Conoce los países donde los peruanos pueden viajar sin Visa

Conoce los países donde los peruanos pueden viajar sin Visa

(Actualización: 16/11/2017) Los peruanos podemos viajar sin visa, únicamente con el pasaporte o la tarjeta de inmigración andina, por motivos de turismo a más de 30 países confirmados. A esta lista de países se sumarían otros 27 más con la eliminación de la VISA SCHENGEN para peruanos a finales del año 2015.

Los países donde no se le solicita visa a los peruanos que viajen por turismo son:

América del Sur: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Suriname, Venezuela. A alguno de estos países solo se necesita el DNI para ingresar.

América Central y el Caribe: Bahamas, Barbados, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Honduras, Trinidad y Tobago.

América del Norte: México

Europa: Federación Rusa, Serbia, Georgia.
Espacio Schengen o países de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Suecia, República Checa, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal y Grecia, más cuatro que no pertenecen al bloque comunitario: Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza.
La cancillería ha manifestado que el acuerdo también incluirá a Bulgaria, Chipre, Croacia y Rumanía.
[También puedes leer:] Viaja a Europa sin visa Schengen presentando solo estos documentos

Asia y Medio Oriente: Brunei, Corea del Sur, Hong Kong, Emiratos Arabes Unidos, Filipinas, Indonesia, Israel, Líbano, Malasia, Singapur, Tailandia, Turquía.

Africa: Marruecos, Sudáfrica.

Algunos países de la lista incluso, no exigen pasaporte, o tienen algunas condiciones especiales de permanencia.
Revisa la lista completa de la Cancillería Peruana (Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, AQUÍ.


A EUROPA SIN VISA SCHENGEN

La próxima eliminación de la Visa Schengen por parte de la Unión Europea permitirá la entrada a España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia y Hungría. De igual modo, por Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Holanda, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza para hacer turismo hasta por 90 días de viaje.

[También puedes leer:] Eliminación de la Visa Schengen ¿Quiénes se benefician?

Share this post

44 thoughts on “Conoce los países donde los peruanos pueden viajar sin Visa

  1. Hola, soy peruana, necesito estar en India 3 meses minimo, si pido la visa e-tourist me dan solo un mes, ahora estoy en Malta, Europa y aquí la embajada no me deja sacar la visa, después iré a Praga, no se si ahí si me permiten, o sabes de algún país cerca en Europa donde si me permitan tramitar la visa si soy peruana? GRACIAS

  2. Es muy bueno que nos vean de otra forma , ojala los peruanos que viajemos demos ejemplo de educación civica . Que se cree esa mujer Drucila??? hija de la nueva raza aria? una cabeza rapada ? tanto de pelo como de ideas ? o la hija de algún potentado de Dubai , ridícula

  3. Para Dubai si necesitamos visa de turista, sólo tenemos la visa de transito al llegar. Turquia definitivamente no necesitamos por el convenio del 2012. Y Venezuela, por algun motivo, sólo si se entra por avion no piden visa, ahora si vas por tierra ahi si. Seria bueno que actualizen este pagina.

  4. Falto información sobre islas se caribe y Oceania. Son bien complicadas.
    Y esta mujer DRUCILA?
    Pobre . Debe ser tan patética su vida que solo le queda usar su nacionalidad para darse más autoestima tratando de superar a otros….
    que lastima. que triste mujer

  5. Sorry a Europa ? jajajja quizas a España Portugal o Italia por que son paises que son latinos practicamente y estan en picada en cuanto a su economia , ojala nunca les dejen entrar a Alemania, Suecia Holanda etc , ademas que no les alcanzaria el dinero , jajajajaja

  6. La razon que Peru permite a los ciudadanos estaunidenses entrar solo con una tarjeta de visita es porque la mayoria de ellos llega por el turismo y deja cualquier cantidad de dolares para el Peru, los gringos son los que mas gastan, y por supuesto ninguno se va a quedar a vivir como indocumentado. Las leyes de inmigracion peruanas son super estrictas
    si en caso no lo saben.

  7. Yo no necesito visa para ningun lado porque ni plata tengo pa viajar, menos mal que soy bien pobre,de la que me salvé. …nací en pelotilehue pero vivo en tangamandapio

  8. Los peruanos pagamos 160 dolares por la visa a USA sin seguridad para tenerla pero los gringos no necesitan visa para entrar a Peru, entran y salen como en su casa

  9. México siempre perteneció a América Central. Es a raíz del tratado de libre comercio con USA y Canadá que lo consideraron como parte de América del Norte

  10. Nicaragua sí te pide visa, la compras en su aeropuerto, tiene un costo de 50 dólares. Si tienes la visa gringa te deja entrar con un paso de 10 dólares. Para México es el visto caso.
    Emiratos Árabes Unidos también pide visa y debe tramitarla un sponsor desde allá.
    creo que mejor revisas tu informacion de nuevo.

  11. Osea que los peruanos pueden entrar a Dubai sin ningùn problema ??? Y yo que soy Mexicana me la piden jajajajajjajaja, que ironìas, puedo entrar a 195 paìses sin visa y los peruanos menos pero si a Dubai…. :

  12. Ojo Mexico se puede viajar sin visa SI y solo SI cuentas con visa a los Estados Unidos pero si no tienes la visa gringa Mexico tambien te exige visa Ojito Ojito

  13. Hola, quería comentarle que yo viaje el 8 de enero del 2014 a venezuela, viaje por tierra y en la frontera con Colombia, los venezolanos no querian dar entrada a los peruanos, y nos dijeron que teníamos que tener VISA!! el buss nos dejo a la deriva, pues Venezuela nos dijo que había sido un MAIL de ultimo minuto.POR FAVOR ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN.

    GRACIAS

  14. Amigo Beto, es una lastima que toda la gente no puede viajar a todos los paises sin visa. Pero, no es algo conta nadie. Si los paises EEUU, Canada, Europa ecetera permitiría a todos entrar… millones y millones entrarian sin volver a sus paises y nadie va a tener trabajo. Algun dia todos van a poder viajar sin visa. Ahora, turismo de otros paises a Peru llega una buena industria de turimo y la gente gana de esta industria. “Reciprocidad” solo va a hacer dano a la industria de turismo.

  15. Reciprocidad para los Europeos, Americanos y Canadienses que nos hacen pagar un dineral para visitar su pais y todo el tiempo perdido para solicitarla.

  16. Por se acaso para Indonesia no necesitamos visa los peruanos, yo tengo hijos americanos y ellos si hicieron su colita en Indonesia para la visa de dicho país.
    Emiratos árabes yo vivo aquí, tenemos muy buenas relaciones con ellos, no me sorprendería de que no necesitamos más visa, yo confirmo mañana con el consulado que tenemos aquí en dubai.

  17. Pequeños infelices, a quien le importan si Mexico está en A. del Norte o A. Central?? Estoy sorteando pasajes para mandarlos a la Luna (allá no necesitarán visa).

  18. Señores, infórmense bien o vuelvan al colegio: la información es correcta México SÍ queda en América del Norte.
    Además, por si no lo saben, su nombre oficial es “Estados Unidos Mexicanos”.

  19. No es del todo cierto, para los Emiratos Arabes Unidos la visa te la consigue la agencia de viaje o la procesas cuando llegas, te retienen el pasaporte, es un poco intimidante el asunto.
    Para Indonesia tambien tienes que pagar visa de turista cuando llegas.

Déjanos un Comentario