Saltar al contenido

Fiestas Patrias: Destinos para sentirte orgulloso del Perú

Viaja en Fiestas Patrias

Viajar durante las Fiestas Patrias en Perú nos permite revalorar nuestras costumbres, nuestra cultura y la belleza de nuestro país. En estas fechas especiales, se realza el encanto de nuestros destinos turísticos y nuestro orgullo de ser peruanos alcanza su máximo nivel al brindar con un buen pisco y disfrutar de nuestra exquisita gastronomía.

En los últimos años, el turismo en Perú se ha convertido en una actividad que cada día ha cautivado a más peruanos y cada día son más los turistas que visitan nuestro país y se llevan una experiencia inolvidable.

A continuación te daremos algunas opciones para viajar por el Perú durante las Fiestas Patrias.

Destinos en Perú para viajar en Fiestas Patrias

La mejor forma de homenajear al Perú en sus Fiestas Patrias es viajar por sus destinos, así podremos conocer la infinidad de paraísos que nos esperan. En Notiviajeros hemos preparado este especial con destinos para disfrutar del feriado largo por Fiestas Patrias y así sentirte más orgulloso del Perú.

Recuerda que en Perú, es feriado el 28 de julio y el 29 de julio. Contrata con tiempo tu Tour por nuestro país.

Lugares para acampar en Perú

Prepara el auto, la carpa y viaja por el Perú con estos tips y guías de camping con los que podrás recorrer nuestro país de una manera segura.

Viaja informado en Fiestas Patrias

En tu próximo viaje por el Perú, sigue estas recomendaciones:
Refuerza las prácticas de higiene.
Ten siempre un documento de identificación a la mano.
Mantente en contacto con personas cercanas.

Si presentas estos síntomas:

  • Fiebre y escalofríos
  • Tos y estornudos
  • Sensación de falta de aire
  • Dolor de garganta
  • Malestar generla intenso

¡No te automediques!
Acude a la Sanidad Aérea en el aeropuerto, acércate al centro de salud más cercano o llama al 113 (central telefónica del Ministerio de Salud del Perú).

Sabías que… jabonarse las manos durante 30 segundos es una de las medidas más efectivas para evitar el contagio de enfermedades virales.

La Red de Protección al Turista con alcance a nivel nacional, brinda los servicios de información y asistencia turística a través de IPERÚ (disponible en inglés):

Teléfono: (+51-1)574-800
Whatsapp: (+51)944-492-314
Email: iperu@promperu.gob.pe