Travel Camp es el espacio abierto en el que participa gente de turismo, tecnología e Internet interesada en generar redes de contactos, oportunidades de negocios, alianzas y proyectos, buscando encarar juntos los desafíos que surgen en la industria del Marketing Digital aplicado al Turismo.

Recuerda que las reuniones del Travel Camp son el lugar propicio para que puedas hacer Networking. Además, se creo como proyecto el “Observatorio de TICs y Turismo”, organización que monitorea, desarrolla y genera información constante para la adecuada utilización de las tecnologías en el turismo, facilitando el accionar y la cooperación entre los principales organismos e instituciones públicas y privadas involucradas.

Lee nuestro blog de marketing digital para turismo y viajeros aquí: www.notiviajeros.com/category/blog/ y visita la fan page del Travel Camp en Facebook aquí.

Si tienes un proyecto relacionado al turismo, aquí podrás conocer, desarrolladores, diseñadores, comunicadores, y quizás potenciales socios que te ayudarán a sacar tu proyecto adelante. Informate y participa del Travel Camp Perú.