Según Viajes Falabella, los peruanos viajan más en verano o en periodos de vacaciones escolares, buscando destinos de playa tanto nacionales como internacionales. En atención al crecimiento de la demanda de viajes en el mercado peruano, la agencia de viajes abre su primera tienda stand-alone en el Real Plaza Salaverry con el objetivo de ampliar su presencia en el mercado y ofrecer una experiencia de viaje excepcional.
Viajes en familia y destinos de playa: Las preferencias de los peruanos en sus aventuras vacacionales
De acuerdo con información de Viajes Falabella, el viajero peruano opta por viajes en familia y busca destinos de playa, tanto a nivel nacional como internacional, principalmente. La agencia de viajes especializada en brindar asesoramiento personalizado ha llevado a cabo un análisis del perfil del viajero peruano para identificar sus preferencias y necesidades, con el objetivo de seguir brindando una oferta de viajes adaptada a sus requerimientos, frente a una demanda de mercado que sigue en crecimiento.
La mayoría de viajeros son familias que buscan escapadas familiares, un segundo grupo son parejas y adultos jóvenes en busca de actividades diversificadas. En ese sentido, la agencia ha desarrollado paquetes turísticos que se ajustan a estas preferencias, ofreciendo destinos nacionales e internacionales a los viajeros peruanos; siendo los destinos preferidos en estos primeros meses del año Cusco, Máncora y Tarapoto a nivel nacional; y a nivel internacional, Cancún, Madrid y Punta Cana.
Cabe señalar que la demanda de paquetes turísticos en el Perú experimenta variaciones a lo largo del año, siendo el verano y los periodos de vacaciones escolares los momentos de mayor movimiento, sin embargo se observa un notable crecimiento en el mercado para el presente año, informó Viajes Falabella.
“Tomando en consideración esta demanda, la apertura del stand-alone de Viajes Falabella en el Real Plaza Salaverry representa un hito importante en su estrategia de expansión y compromiso con los viajeros peruanos. Esta nueva ubicación proporcionará a los viajeros una experiencia aún más accesible y conveniente, acercando los servicios de asesoramiento y reservas de Viajes Falabella a un público más amplio”, señaló Vasco Ferreira de Matos, Senior Sales & Distribution Manager de Viajes Falabella.
En ese sentido, la reciente inauguración del stand-alone de Viajes Falabella en el Real Plaza Salaverry refuerza su compromiso de ofrecer opciones atractivas y promociones especiales durante los periodos de alta demanda, brindando a los viajeros peruanos la oportunidad de aprovechar al máximo sus vacaciones.
«En Viajes Falabella nos enorgullece poder adaptar nuestra oferta y brindar experiencias de viaje personalizadas para los viajeros peruanos. Reconocemos que cada viajero tiene diferentes preferencias y necesidades, y nuestro objetivo es ofrecerles opciones diversificadas y servicios de alta calidad para que disfruten al máximo de sus viajes», comentó el ejecutivo de Viajes Falabella.