Saltar al contenido

Velada romántica por San Valentín en el Manto Hotel Lima MGallery

Velada romántica por San Valentín en el Manto Hotel Lima MGallery

Este día de San Valentín disfruta junto a esa persona especial de las mejores instalaciones y detalles diseñados para enamorar en Lima. En el restaurante Saya se servirá una cena a cuatro tiempos, que estará abierto tanto a huéspedes como a público en general por el día del amor y la amistad.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y es una de las fechas del año esperadas por los enamorados. El Manto Hotel Lima MGallery también se ha dejado embargar por el espíritu de Cupido y ha creado una experiencia diferente para las parejas este 14 de febrero.

La promoción en este establecimiento ubicado en el corazón de San Isidro incluye una noche en una habitación Deluxe, desayuno buffet servido en el restaurante Saya, una botella de cava en la habitación o en el bar, amenidad, early check in y late check out, wifi y estacionamiento.

Además, el chef David Mayorga ha creado para esta fecha tan romántica una cena a cuatro tiempos en el restaurante Saya. La cena incluye como amuse bouche unas conchas brasa, con culantro y espuma de rocoto, de entrada hortaliza de la pasión & quesos, brotes y texturas con miel de mil flores y como fondo, unos deliciosos ravioles de salmón ahumado con almendras, quesos curados y texturas de campo & bisque norteño. Mayorga también nos presenta como toque final Profiteroles de cacao orgánico con helado de choco-menta y salsa de pistacho y frambuesa. La cena incluye un cóctel de bienvenida y es abierta al público en general.

Disfruta de esta maravillosa experiencia con tu pareja y pasa un 14 de febrero único rodeado de tradición e historia limeña en el Manto Hotel Lima MGallery.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manto Hotel Lima MGallery (@mantohotelmgallery)

Reservas por San Valentín en el Manto Hotel Lima MGallery:
Alojamiento: reservasmantomgallery@accor.com / 01 630-0000 / Whatsapp +51 986 284 756
Cena: recepcion.mantohotellima@accor.com/ 01 630-0000