Saltar al contenido

Ica, Huaraz y Oxapampa: Tres destinos para disfrutar y conocer el Perú

Ica, Huaraz y Oxapampa: Tres destinos para disfrutar y conocer el Perú

Aprovecha los días feriados para tomar ese viaje que tanto estabas deseando. Aquí te mostraremos como puedes crear una experiencia inolvidable viajando por el Perú.

Se acerca la temporada de fiestas, en donde muchos tendrán feriados largos y la posibilidad de darse una escapada de la rutina para crear recuerdos. Tomarse un tiempo para descubrir nuevas ciudades o volver a visitar aquellos lugares que nos encantaron requiere de planeación y por ello Cruz del Sur quiere ayudarte a que este proceso sea sencillo para que puedas emprender tu viaje sin inconvenientes.

Si aún no sabes que ruta tomar, Cruz del Sur te brinda 3 opciones de destino que te encantarán.

Ica, oasis en el desierto

Ubicada a 4 horas de Lima, es una ciudad llena de sorpresas a la vuelta de la esquina. La Laguna de Huacachina es un destino imperdible, este oasis en medio del desierto brinda un paisaje espléndido con sus dunas, palmeras y huarangos. En este lugar se puede experimentar además la adrenalina subiendo a los Bugguis y realizar la práctica del Sandboarding.

Huaraz, nieve cerca de Lima

Esta ciudad concentra en sus distritos y alrededores, grandes atractivos turísticos. A solo 6 horas de Lima en bus, en la región Ancash encontraremos gran parte de nuestra historia, desde el sitio Arqueológico Chavín de Huántar, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, hasta el imponente nevado Pastoruri, ubicado a 70 km al sur de Huaraz. Es uno de los destinos más solicitados y por ello Cruz del Sur ha duplicado las salidas a esta ciudad, siendo ahora 6 al día.

Oxapampa, selva para todos

Esta magnífica ciudad ubicada en Pasco es un hermoso paraíso reconocido como Reserva de la Biósfera por la Unesco y es la puerta de entrada al Parque Nacional Yanachaga Chemillén. Además, ofrece a sus visitantes una exquisita mezcla cultural que se puede apreciar en su infraestructura, danzas, música y gastronomía. Para que puedas descubrir más de esta fascinante ciudad, Cruz del Sur ha habilitado 2 salidas por día.

Para viajar a estos destinos en Perú, es crucial elegir una forma de transporte que sea segura, placentera y que brinde medidas de protección. Con Cruz del Sur podrás disfrutar de la comodidad de sus asientos como si estuvieras en casa y estarás abordando una unidad que cuenta con tecnología UVC y ECO3 que permiten eliminar bacterias y virus durante todo el trayecto. “Hemos cuidamos cada detalle del proceso de viaje como la compra de los pasajes que puede hacerse por medio de diversas plataformas, la calidad de los asientos para que los pasajeros se sientan cómodos y siendo estrictos en nuestros protocolos de desinfección para que cada pasajero tenga la seguridad que se encuentra en unidades impecables” indicó Erick Moore, jefe de Marketing de Cruz del Sur, empresa líder en transporte interprovincial de pasajeros.