. Saltar al contenido

Navidad y Año Nuevo en Florida: Guía para unas vacaciones memorables

noviembre 24, 2021
Navidad y Año Nuevo en Florida

Si estás pensando pasar las fiesta de navidad y fin de año en algún lugar de Estados Unidos, te recomendamos visitar alguna de estas ciudades de Florida: Miami, Orlando, Tampa, Jacksonwill, Tallahasee, Fort Lauderdale, Naples o Sarasota. El Estado de Florida se prepara para recibir a los visitantes durante esta temporada de fin de año con novedades, eventos y destinos accesibles que garantizarán unas vacaciones memorables y un inicio de año sin igual.

Aquí una guía para los viajeros que visiten el Estado del Sol en esta temporada:

Destinos en Miami para Fiesta de Fin de Año

  • A tan solo 2 horas de Orlando en automóvil, se encuentra St. Augustine un destino que resplandece con la magia navideña. Conocida como una de las mejores exhibiciones de iluminación navideña del mundo, St. Augustine’s Night of Lights presenta millones de pequeñas luces blancas que crean una atmósfera mágica en la ciudad más antigua del país.
  • El espíritu de esta temporada mágica se puede disfrutar en Delray Beach donde los visitantes encontrarán decoraciones navideñas en el centro de la ciudad, desde coronas y luces hasta guirnaldas y estrellas de mar. Además, un árbol de Navidad de más de 30 metros de altura estará disponible como escenario para tomar las mejores fotografías navideñas.
  • A poco más de una hora al norte de Orlando, se encuentra Ocala, una ciudad que ofrece una agenda completa de actividades para este fin de año. La época festiva comienza en noviembre con el Encendido Navideño, donde además de descubrir el árbol de Navidad en el centro de la ciudad, los visitantes encontrarán las calles llenas de luces, música y eventos festivos. El 11 de diciembre, se lleva a cabo el Desfile Navideño de Ocala en el Boulevard Silver Springs., una tradición que se repite desde hace más de 60 años y que moviliza a todos los residentes de la ciudad.

Eventos en Miami para Turistas

  • El 31 de diciembre, Orchestra Miami ofrecerá un inolvidable concierto familiar frente a la playa para la celebración de Nochevieja. Con la icónica Sinfonía N.9 (Oda a la alegría) de Beethoven, se realizará una velada inolvidable como una celebración de la resistencia, flexibilidad y fuerza de Miami frente a los desafíos monumentales vividos desde marzo de 2020.
  • La quinta exhibición anual de Magic of Lights, regresa a Daytona International Speedway para una experiencia mágica y familiar para disfrutar de más de un millón de luces desde la comodidad y seguridad de su vehículo. Está disponible desde el 19 de noviembre hasta el 1 de enero de 2022.
  • El desfile de botes iluminados más grande de Tampa se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre, a lo largo del río Hillsborough en el centro de la ciudad. El desfile comienza en el extremo sur de las Islas Davis, atraviesa la cuenca del Centro de Convenciones y sube hasta Heights, donde los barcos darán la vuelta y se dirigirán a Sparkman Wharf, donde se evaluarán y terminará el desfile.

Parques temáticos en Florida que no debes dejar de visitar

  • En Walt Disney World Resort, el Disney Very Merriest After Hours debutará en Magic Kingdom Park y se celebrará hasta el 21 de diciembre con una increíble oferta de alimentos, bebidas, música, espectáculos nocturnos y el desfile «Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade».
  • Hasta el 30 de diciembre, el Epcot International Festival of the Holidays, llevará a los invitados a través de una celebración navideña en las 11 naciones de World Showcase, junto con maravillosas vistas, sonidos y sabores de la temporada celebrados por culturas cercanas y de todo el mundo.
  • En Universal Orlando Resort, el Grinchmas at Universal’s Islands of Adventure traerá encanto navideño a Seuss Landing con The Grinchmas Who-liday Spectacular, un recuento en vivo del cuento clásico protagonizado por el Grinch, que estará disponible hasta el 2 de enero.
  • Otra celebración es Christmas in The Wizarding World of Harry Potter, que estará abierta al público hasta el 2 de enero y traerá una decoración festiva tanto a Hogsmeade en Islands of Adventure como a Diagon Alley en Universal Studios Florida. Los huéspedes pueden culminar su noche en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade para disfrutar de «La magia de la Navidad en el castillo de Hogwarts», una espectacular transformación del castillo de Hogwarts con una proyección impresionante.
  • Durante SeaWorld’s Christmas Celebration, más de 3 millones de luces brillarán en SeaWorld Orlando hasta el 2 de enero. Las festividades incluyen actuaciones en vivo, comida de la temporada, encuentros con Santa Claus y Rudolph the Red-Nose Reindeer, y entretenimiento como el Winter Wonderland on Ice.
  • Hasta el próximo 24 de diciembre, ICON Park se transformará en un mágico país de las maravillas invernales. Para iniciar las celebraciones, ICON Park organizará su primera ceremonia el 1 de diciembre con un impresionante árbol de Navidad de 12 metros de altura visible desde International Drive.