Saltar al contenido

Youtube: Los mejores videos de Machu Picchu

Youtube: Los mejores videos de Machu Picchu

Machu Picchu, nuestra maravilla del mundo, es el lugar más visitado de Sudamérica. Se ubica a 112km de la ciudad del Cusco y puedes llegar a la ciudadela arqueológica vía tren o a través de la ruta por el Camino Inca.

Te vamos a presentar una recopilación de los mejores videos en Youtube sobre Machu Picchu y que ayudan a promocionar este destino turístico. Ponte cómodo y disfruta.

Machu Picchu, video 4k

Espectacular video de Machu Picchu con alta resolución de video de 4K para que puedas apreciar nuestra maravilla del mundo al detalle.

Machu Picchu, Video desde un Drone

Desde al aire se puede apreciar lo imponente del complejo arqueológio y su excelente distribución sobre la montaña.

Machu Picchu en 360 (8K). Explorando el Perú en realidad virtual

¡Ven a explorar Machu Picchu en realidad virtual con Marko de los Vagabrothers y el invitado especial Hiram Bingham, el descubridor aventurero de la ciudad inca perdida!

Video Promocional de Machu Picchu y Cusco

Conocido como la capital del Imperio Incaico, Cusco es una ciudad que te dejará sorprendido. Mira el video promocional del gobierno de Perú sobre el Cusco y todas las opciones que te ofrece.

Video: Tren de lujo a Machu Picchu

El Belmond Hiram Bingham es un tren de lujo, exclusivo y único con un servicio todo incluido en el que vivirás experiencias inolvidables en tu viaje a Machu Picchu.

El Belmond Hiram Bingham figura entre las 10 mejores rutas más maravillosas del mundo.

Aquí también puedes ver una selección de más videos sobre Machu Picchu.