Saltar al contenido

Destinos para visitar durante el feriado largo de fiestas patrias

En este feriado que se aproxima, al peruano le gusta mucho viajar en familia y con amigos. Por eso, Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance recomienda una lista de destinos increíbles que podrá disfrutar en estas fechas, pues sus atractivos particulares lo harán enamorarse y no querer perder la oportunidad de conocerlos:  

• Aruba: Además de encontrar algunas de las mejores playas del mundo, este destino ofrece una estadía fantástica tanto para aficionados como para profesionales del golf.  Es considerado uno de los mejores destinos para practicar dicho deporte, siendo anfitrión desde hace 25 años del reconocido torneo internacional Pro Am Golf Tournament. Asimismo, cuenta con un moderno Museo de la industria, el cual está situado en la icónica torre de agua de San Nicolás. Aquí se puede descubrir todo acerca de la versátil historia de la isla y su herencia cultural.

¿Cómo llegar a Aruba? – Vuelo de Copa Airlines con conexión vía Panamá.
Lima – Panamá: 6 frecuencias diarias ó
Chiclayo – Panamá: 2 frecuencias semanales

Panamá – Aruba: 7 frecuencias semanales (lunes – domingo)

• Nassau, Bahamas: Este destino es ideal para aquellos aventureros que disfrutan de deportes acuáticos como el snorkeling y buceo. Uno de los atractivos es el Clifton Heritage Park, una playa virgen que alberga maravillosas esculturas que se encuentran bajo el agua. Además, está el Atlantis Paradise Resort, hotel que cuenta con un enorme acuario en donde se puede tener un encuentro con animales marinos. Asimismo, está la plaza Rawson dentro del centro de Nassau,
conocida por sus pintorescas calles, rodeada de vegetación y lugares para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar a Nassau? – Vuelo de Copa Airlines con conexión vía Panamá.
Lima – Panamá: 6 frecuencias diarias ó
Chiclayo – Panamá: 2 frecuencias semanales

Panamá – Nassau: 2 frecuencias semanales (lunes y jueves)

• Cayo Santa María: Cuenta con famosas playas como “Dunas, Gaviotas y La Estrella” por sus reservas naturales, agua cristalina y arena blanca. Además, dentro de la isla existe un delfinario en el que los turistas podrán interactuar y nadar con delfines. Cayo Santa María también es un destino culturalmente atractivo, ya que se puede realizar el tour del Habano, Ron y Azúcar. Por medio de este, se puede conocer de cerca las historias y rutas que vinculan al auténtico espíritu cubano.

¿Cómo llegar a Cayo Santa María? – Vuelo de Copa Airlines con conexión vía Panamá.
Lima – Panamá: 6 frecuencias diarias ó
Chiclayo – Panamá: 2 frecuencias semanales

Panamá – Cayo Santa María: 4 frecuencias semanales (martes, jueves, sábado y domingo)

• Montego Bay: Es un destino conocido como “El resort por excelencia”, debido a que brinda una experiencia inigualable a sus huéspedes. El viajero podrá andar a caballo en un viaje inolvidable por la orilla de la playa, además de explorar la selva a través de un teleférico en la mística montaña Ocho Ríos. Asimismo, cuenta con tours nocturnos en donde se puede nadar por lagunas bio luminiscentes y tener una experiencia inédita, a través de un vivencia única con la naturaleza.

¿Cómo llegar a Montego Bay? – Vuelo de Copa Airlines con conexión vía Panamá.
Lima – Panamá: 6 frecuencias diarias ó
Chiclayo – Panamá: 2 frecuencias semanales
Panamá – Montego Bay: 7 frecuencias semanales (lunes-domingo)

• Miami: Cuenta con maravillosas playas como South Beach y Ocean Dive, las cuales son perfectas para relajarse, hacer actividades acuáticas y disfrutar de la vida nocturna. Además, está el BaySide Marketplace, un centro comercial al aire libre, ideal para pasar un día de compras en Miami. Asimismo, está un lugar que no se debe dejar de visitar: La Pequeña Habana. Allí, los visitantes pueden disfrutar de restaurantes y tiendas que reflejan la cultura cubana.

¿Cómo llegar a Miami? – Vuelo de Copa Airlines con conexión vía Panamá.

Lima – Panamá: 6 frecuencias diarias ó
Chiclayo – Panamá: 2 frecuencias semanales
Panamá – Miami: 7 frecuencias semanales (lunes-domingo)