La Vendimia en Lunahuaná

Síguenos en: | |

Con ritmo negro, un novedoso Tour Nocturno Parrandero, la tradicional pisa de uvas y un gran evento musical, se llevará a cabo la fiesta de la Vendimia en Lunahuaná del 20 al 23 de marzo.

Para empezar la fiesta se llevará a cabo el “XIX Festival de la uva, el vino y el canotaje” y cerraremos el día con el Tour Nocturno parrandero que incluyen visitas guiadas al Museo del Pisco, la misteriosa Casa encantada, el puente colgante, al Anexo de Catapalla, a una antigua Bodega Vitivinícola para terminar con una inolvidable noche de fiesta a orillas del río Cañete, animada por los talentosos músicos de la zona.

Lunahuaná - Notiviajeros.com

La Verbena musical en la Plaza de Armas de Lunahuaná será sin duda una de las actividades preferidas por locales y visitantes, quienes además podrán saborear los exquisitos platos típicos y degustar los vinos y piscos de producción artesanal. Pero ahí no acaba todo.

El sábado 21, desde muy temprano, una salva de bombardas y cohetes anunciarán el día central del evento, dando paso a la realización de una Tradicional Pisa de Uvas en la Antigua Bodega Vitivinícola “Rivadeneyra”, en la que estarán presentes las candidatas al reinado, la presentación de estampas costumbristas y show negro.

Sí aún nos quedan fuerzas, podremos participar, o solo mirar, la Gran Triatlón de Deportes de Aventura en la que se correrá la maratón, ciclismo de baja montaña y canotaje.

Cerraremos el día con el gran Corso alegórico y pasacalle por las principales avenidas del pueblo. Bajo las luces fugaces de los fuegos artificiales se coronará a la reina del festival y luego comienza el Mega evento musical en las instalaciones del estadio Municipal de Lunahuaná.

Lunahuaná - Notiviajeros.com

No pierdas la fiesta de la Vendimia, estará sensacional.

Mas informes:
Jr. Grau No. 329 – Pueblo de Lunahuaná o al teléfono: 766-6874 / 9965-38709

Share this post

Déjanos un Comentario