Boliviana de Aviación (BoA) con la incorporación este 2023 de sus tres Airbus A330-200, ofrece una nueva experiencia de vuelo en sus modernas aeronaves, las mismas que permiten a sus pasajeros trasladarse de forma más confortable y con acceso a tecnología avanzada.
La aerolínea boliviana fortalece sus rutas con aviones modernos que garantizan vuelos placenteros a bordo de sus Airbus A330-200 que tienen una capacidad de llevar 275 pasajeros, 20 en World Business Class y 255 Economy Comfort Class, viviendo una magnífica experiencia en sus rutas a Madrid y a Miami, ambas cabinas cuentan con una diversidad de opciones en sus pantallas de entretenimiento a bordo.
Volar desde Lima a Madrid con BoA vía Santa Cruz es una gratificante oportunidad que permite a los pasajeros viajar con un nuevo estilo. “La dinamización de los ecosistemas locales e internacionales entre Bolivia y Perú sigue favoreciendo la industria turística y las conexiones entre ambos países. El compromiso con nuestros clientes es firme y el Airbus A330-200 es el resultado de un complejo y ambicioso proyecto en el que hemos analizado todos los aspectos para incorporar este avión a nuestra flota de aeronaves. Este avión es el que mejor se adecúa a la realidad, a las operaciones, al mercado y a la proyección que tiene BoA”, indicó Ronald Casso, gerente general de BoA.
El Airbus A330-200 se caracteriza por ser un avión que cuenta con una mayor capacidad de transporte de pasajeros, tiene una serie de características pensadas en el confort de los pasajeros. Desde el servicio business hasta el entretenimiento a bordo que eleva la experiencia de vuelo, la clase business está equipada con pantallas individuales de 16 pulgadas mientras que la clase económica cuenta con pantallas individuales de 9 pulgadas. Asimismo, todos los asientos están equipados con alimentación eléctrica para computadora portátil y en la cabina de pasajeros, el avión cuenta con calefacción de piso que se puede regular para mayor confort de los viajeros. Además, estos aviones cuentan con 8 salidas de emergencia y un diseño de cabina de última generación.
“En BoA trabajamos de forma permanente en la integración de nuestros países, la experiencia y la capacidad de nuestro personal, así como las condiciones operativas de la empresa, están más que probadas. Nos complace y estamos muy agradecidos de contar cada vez más con el respaldo de los peruanos, que ha permitido incrementar este año nuestras frecuencias de vuelos Lima – Santa Cruz – Lima. Trabajamos para aportar lo mejor al público en nuestras rutas aeronáuticas a Madrid, Miami, Lima, Buenos Aires, São Paulo, Caracas y La Habana”, señaló el directivo de BoA.