El gobierno de Aruba está comprometido con ser parte de la solución.
Por esa razón, apoya la iniciativa mundial #Quédateencasa
Debido a la coyuntura del COVID -19 a nivel global y a algunos casos confirmados en la isla, el gobierno de Aruba ha venido implementado una serie de medidas de prevención y control, sumado al cierre de fronteras que entró en vigencia el pasado 16 de marzo.
La Autoridad de Turismo de Aruba ha querido dar un parte de esperanza a sus socios, tour operadores, al gremio y a sus visitantes de que cerrar la isla durante el mes de marzo es solo una medida pasajera, cuyo objetivo es velar por la salud y el bienestar de su gente.
De igual manera, es importante enfatizar que el monitoreo sobre la evolución del virus y su impacto se está realizando minuto a minuto y las acciones de respuesta han estado alineadas con los protocolos de salud y seguridad del gobierno y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
“En la Isla feliz estamos seguros de que vendrá un nuevo amanecer. Los invitamos a esperar hasta entonces con paciencia y esperanza porque, primero que todo, debemos ser responsables y velar por la salud de nuestros locales y turistas. Tan pronto pase la tormenta, podremos volver a recibir y hospedar cálidamente a nuestros visitantes con los brazos
abiertos”, aseguró Ronella Tjin Asjoe- Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba.
Para conocer más sobre las medidas preventivas, ingresa a aruba.com