Saltar al contenido

Celebra el Día del Padre en grande en Pullman Hotels: Un regalo único para papá

Celebra el Día del Padre en grande en Pullman Hotels: Un regalo único para papá

Papá se merece lo mejor: la mejor comida, la mejor bebida, el mejor ambiente, la mejor música, los mejores recuerdos, la mejor compañía. Y solo lo mejor han reunido los Hoteles Pullman en las experiencias que ofrecerá en sus dos establecimientos en Lima por el Día del Padre.

El domingo 18 de junio, las celebraciones comienzan a las 7:00a.m. en el hotel Pullman San Isidro se servirá en el Restaurante Residente un desayuno buffet extendido hasta las 12:30 p.m. Los padres acompañados de sus hijos podrán disfrutar de una propuesta que incluye huevos, tostadas francesas, panqueques, jugos, variedad, frutas, entre otros deliciosos platillos. También habrá cuenta cuentos y actividades de manualidades para los niños. El precio es de S/. 95 por adulto y S/. 50 por niño.

La celebración continúa a la hora del almuerzo, en Pullman Miraflores se realizará una Taberna Criolla de 12:30p.m. a 4:00p.m. Este buffet contará con estación de comida criolla norteña, estación de butifarra, pan con pejerrey, entre otros. También habrá bebidas ilimitadas de chilcanos y pisco tonics, todo acompañado de música criolla y de un caricaturista en vivo. El precio es de S/. 150 por adulto y S/. 70 por niño.

Pullman les brinda estas dos opciones para empezar el día desde el desayuno temprano por la mañana y por la tarde un delicioso buffet criollo en la hora de almuerzo. Y así pasar el tercer domingo de junio dándole la mejor experiencia a papá, con el mejor servicio y atención.

Reservas para el día del padre:
Plural Restaurante reservas@plural.com.pe / 313 1430 / 970733048
Residente Restaurante reservas@residenterestaurante.com / 208 1202

Más noticias de Hoteles en Perú