Saltar al contenido

Los viajes en invierno y la importancia de contar con estufas y calefacción en los alojamientos

Los viajes en invierno y la importancia de contar con estufas y calefacción en los alojamientos

Un viaje es una experiencia que te permite conocer y descubrir lugares, personas y momentos que te brindan aprendizajes y emociones. En este sentido, cualquier época y momento del año es una gran ocasión para lanzarte a la aventura de viajar, ya sea que decidas hacerlo solo, en pareja, con familiares o un grupo de amigos.

El invierno es una estación llena de oportunidades y posibilidades para recorrer diferentes regiones que te gusten y resulten atractivas ya sea por los paisajes, las características geográficas de zona a visitar como también sus aspectos culturales y gastronómicos. A su vez, a cualquier sitio que elijas viajar es recomendable que chequees las instalaciones de los lugares y que las mismas cuenten con un eficiente sistema de calefacción.  

La calefacción es un recurso elemental y necesario para generar las condiciones necesarias de climatización en los ambientes que vayas a ocupar durante tu estadía. Desde estufas y calefactores, sistemas de calefacción inteligente hasta calientacamas, todos los accesorios son valiosos para hacerle frente a las temperaturas que se generan en épocas invernales.

La estufa es uno de los accesorios más buscados, consultados y comprados por millones de personas en todo el mundo. Su utilidad es indispensable para ambientar cualquier espacio que ocupen las personas y brindarles momentos de comodidad y disfrute para que puedan realizar cualquier tipo de tareas.

Si te encuentras en la búsqueda de una estufa aquí podrás conocer una amplia variedad de marcas, modelos, características técnicas, tipos de consumo, materiales y rendimientos. De esa manera, puedes evaluar los factores precio/calidad y elegir el equipo que más te convenga y mejor se adapte al espacio que necesitas aclimatar.

Los detalles principales para calefaccionar una casa

Un hogar necesita contar con los accesorios básicos e indispensables que te permitan mantenerlo con temperaturas adecuadas para generar una estadía cómoda y agradable en las personas. Una de las opciones al respecto es acceder a las herramientas necesarias para generar calefacción eléctrica en los ambientes.

Un artículo que puede resultarte de utilidad y gran aporte es el calefactor portátil de pared, digital y regulable de la marca Buypal. Es compacto, liviano y eficiente, su precio de venta general es de 44,90 soles pero con el descuento del 22% lo puedes adquirir a 34,90 soles. Ofrece un tipo de calefacción por convección, potencia de 400W, rango de calefacción aproximado de 0 a 50 metros cuadrados y termostato de 15 a 32 grados.

Por el lado de la marca Recco cuenta con un modelo de estufa halógena de 800W con un rango de calefacción de 15 metros cuadrados. Su valor general es de 49,90 soles pero con el descuento del 10% la puedes abonar a 44,90 soles. El modelo es NSB-80L4, de 37,5 cm de altura y 30 cm de ancho. Es un artefacto ideal para dormitorios, espacios pequeños, oficinas y pasillos.

La misma marca Recco también cuenta con un termoradiador eléctrico de 1.500W, modelo DF-150 A7B-7 en color negro. Su valor de venta es de 159 soles, cuenta con tres niveles de temperatura, cuerpo metálico y equipado con ruedas para desplazarlo de manera segura y práctica. Tiene luz de encendido y cubre un rango de calefacción de 20 metros cuadrados.

En lo que respecta a calefacción para casas puedes acceder además a la chimenea eléctrica de Recco. Es de 1.800W y genera un rango de calefacción de 20 metros cuadrados. El precio de venta es de 319 soles y cuenta con un diseño moderno y elegante dotado de un estilo con buenas terminaciones y color negro.

En la categoría de calefacción mediante paneles la marca Wurden tiene un equipo de 2.000W que cubre 30 metros cuadrados, de comando digital y se trata del modelo PN2000GLG de color blanco, cuyo precio de venta es de 399 soles. Es un artefacto ideal para dormitorios y oficinas, de 43 cm de alto, 92 cm de ancho y 24 cm de profundidad.

Los viajes en invierno y la importancia de contar con estufas y calefacción en los alojamientos

Los detalles más importantes de las estufas

Una estufa eléctrica es una inversión que te permite mejorar la calidad de vida tuya y de tu familia generándote condiciones de temperatura óptimas y adecuadas en temporadas de frío. Por eso, si necesitas incorporar un equipo para tu living, oficina, comedor o dormitorio, aquí puedes conocer los modelos más destacados y eficientes.

La marca Recco cuenta con un modelo halógeno de 1.200 W denominado FH-HH-03G cuyo precio de venta general es de 89,90 soles pero gracias al descuento del 11% lo puedes abonar a 79,90 soles. El encendido es manual, su altura es de 70 cm, 30 cm de ancho y 30 cm de profundidad, con calefacción por radiación.

Por el lado de la marca Delonghi ofrece una estufa eléctrica de 7 celdas cuyo precio de venta general es de 429 soles pero gracias al descuento del 26% la puedes adquirir por 319 soles. La potencia es de 1.500W, rango de calefacción de 50 metros cuadrados, equipada con termostato, ruedas y un peso total de 8 kilos.

A su vez, la marca Imaco también se hace presente con equipos en la línea de estufas, en este caso con el modelo de cuarzo de 800W, a la venta por 115 soles pero gracias al descuento del 23% la puedes adquirir a 89 soles. Posee dos niveles de potencia y cubre un rango aproximado de 15 metros cuadrados.

Además, la marca Alfano ofrece un equipo conocido como RJ-7 color blanco, de 7 celdas y a la venta por 599 soles pero si aprovechas el descuento del 32% la puedes abonar 409 soles. Su potencia es de 1.500W, consumo energético de 600 w, tres potencias, conexión por cable, con termostato y ruedas.

Por eso, en síntesis, si estas organizando viajar por razones laborales, de ocio o recreativas, recuerda tener presente el clima de la región a visitar y si se encuentran en una estación de invierno, asegurarte que los alojamientos cuenten con el equipamiento básico para calefaccionar los ambientes.