Saltar al contenido

¿Viajas con niños? Aruba es un gran destino para vacacionar en familia

¿Viajas con niños? Aruba es un gran destino para vacacionar en familia

Aruba ofrece una gran variedad de actividades para niños, los mejores hoteles y playas seguras para pasar unas divertidas vacaciones y, sobre todo, libres de preocupaciones.

Disfrutar de unas vacaciones en familia es fácil cuando el lugar de destino ofrece todo lo necesario para que cada integrante pase momentos divertidos e inolvidables. Aruba, la isla más feliz del Caribe, es la opción perfecta para familias que buscan un lugar seguro, entretenido y hermoso para pasar sus vacaciones juntos. Aquí te contamos por qué.

Aruba cuenta con playas de aguas poco profundas y oleaje mínimo, como Baby Beach y Mangel Halto, que son ideales para bañarse y explorar el mar con los más pequeños. Incluso pueden practicar algunos deportes acuáticos como snorkeling, kayak y buceo.

Las familias también pueden disfrutar de la naturaleza con paseos en bicicleta, exploración de cuevas y reservas naturales en el Parque Nacional Arikok o visitar algunas atracciones como el Mariposario, el Santuario de Burros y Philip’s Animal Garden, un refugio de animales donde grandes y chicos podrán disfrutar de una experiencia muy educativa.

Alojamiento y restaurantes en Aruba para todos los gustos

El alojamiento también es un punto importante a evaluar ya que pasarán mucho tiempo ahí. Aruba cuenta con resorts familiares que están cerca a las playas y cuentan con actividades para niños. Algunos de ellos son: Ritz-Carlton Aruba Holiday Inn Aruba Beach Resort, RIU Palace Aruba, Embassy Suites by Hilton Aruba Resort y Courtyard by Marriott Aruba Resort.

Sobre la alimentación, Aruba ofrece una cocina variada e internacional para que cada miembro de la familia pueda escoger según sus preferencias. Algunos lugares que recomendamos para niños pequeños son Surfside Beach Bar y The West Deck ya que pueden jugar en la arena mientras esperan a que llegue la comida.

¿Viajas con niños? Aruba es un gran destino para vacacionar en familia

Aruba es una isla segura y tranquila, lo que la hace un lugar perfecto para pasar tiempo en familia. La gente es amable y acogedora, y hay muchos lugares seguros para visitar y explorar, lo que la convierte en un destino ideal para padres que buscan un lugar seguro y relajante para pasar sus vacaciones con sus hijos.