Saltar al contenido

Tips para recorrer en moto las playas cerca de Lima

Tips para recorrer en moto las playas cerca de Lima

Una opción para vivir al máximo y sentir la libertad este verano es recorrer rutas cortas en una buena moto. Preparar la moto y armar un plan de viaje, así como tener la documentación, indumentaria y kit de protección son tips claves que se deben considerar. Un modelo de gran potencia y que brinde máxima seguridad y confort al piloto será la opción que deberás buscar.

La temporada de verano arrancó con fuerza en nuestro país y se vienen temperaturas más altas. ¿Cómo podemos disfrutar al máximo los días de sol? Pues una escapada a rutear con tu motocicleta siempre será el mejor plan de verano. Enero, febrero y marzo son los meses que te dan la oportunidad para hacer un viaje de muy cerca a la ciudad y disfrutar así de la playa y el caluroso clima, además de regresar a casa con una experiencia y recuerdo inolvidable que, solo lo podrás vivir con una moto que te brinde velocidad, un buen rendimiento, seguridad y comodidad, características de una moto pistera que te harán disfrutar cada kilómetro recorrido de la carretera al norte y sur chico.

Recorre las playas de Lima en una moto Pulsar

Tips para recorrer en moto las playas cerca de Lima

Para ello, Pulsar, marca que ingresó al Perú hace 20 años y se caracteriza por apoyar a la comunidad moto-rutera, así como por brindar vehículos con las mejores prestaciones y gran tecnología, brinda cinco #TipsPulsar a los usuarios que están planificando una breve escapada a la playa para disfrutar este verano y lo puedan hacer con seguridad:

  1. Revisión de la moto. Antes de iniciar, verifica cada elemento de la moto para evitar contratiempos en la ruta, como la presión de las llantas, sistema de frenos, luces y el aceite del motor.
  2. Arma un plan y ruta. Para todo el recorrido, considera tener mapeado grifos para abastecerte y, porque no, talleres y tiendas de repuestos en caso lo necesites. Recuerda que Crosland tiene una amplia red de talleres a nivel nacional para estar cerca al usuario.
  3. Lleva tu documentación. Es importante tener a la mano el DNI, licencia de conducir y la tarjeta de propiedad del vehículo. También el SOAT vigente, el cual podrás presentar de manera digital.
  4. Indumentaria adecuada. El accesorio obligatorio es un casco certificado y, además de este, puedes incluir unos guantes, casaca y pantalón de materiales ligeros que cuenten con protección en los codos y rodillas. Debido al sol y para el cuidado de los rayos UV, un cuello térmico y lentes de sol no pueden faltar.
  5. Kit de protección personal. Si bien el uso de mascarillas ya no es obligatorio, considera guardar alguna por precaución. Asimismo, un alcohol y gel antibacterial serán imprescindibles para la correcta desinfección, así como el constante lavado de manos. No olvides también tener un botiquín de primeros auxilios.

Asimismo, da a conocer algunas opciones de playas a las afueras de Lima para que no lo pienses más:
• Norte: Punta Salinas (km 131), Taracay (km 135), El Paraíso (km 136), Caleta Vidal (km 180), Lampay (km182) o también el paradisiaco balneario de Tuquillo (km 292) en Huarmey.
• Sur: El Silencio (km 38), Punta Hermosa (km 40), Balneario de Pucusana (km 60), Bujama (km 90), Chepeconde (km 121) o llegar la Balneario de Cerro Azul (km 131).

Decide hacer este recorrido playero soñado y disfrutar del verano con los mejores vehículos Pulsar. Como la nueva N250, una moto pistera con estilo deportivo que viene equipado con un motor de 249.07 cc que puede entregar hasta 24,16 HP de potencia y 21,5 Nm de torque. Entre otras características como: luz frontal LED con ojo de ángel y luz trasera full HD, embrague anti-rebote que garantiza la estabilidad de la moto, así como frenos ABS de doble canal para evitar derrapes innecesarios.

Conoce la nueva moto en los más de 200 puntos de venta Crosland a nivel nacional donde podrás visualizar la Pulsar N250 y demás modelos, así como encontrar información técnica y cotizar la moto de tu preferencia.