Saltar al contenido

Celebra un romántico San Valentín en los Hoteles Pullman de Lima

Celebra San Valetin en los Hoteles Pullman

Disfruta con tu pareja de una experiencia en estos hoteles premium ubicados en Miraflores y San Isidro.
El 14 de febrero, el restaurante Plural, en Pullman Miraflores, ofrecerá una cena a cuatro tiempos; mientras que en Residente, en Pullman San Isidro, el chef preparará una cena a tres tiempo con copa de cava incluida, ambas podrán ser acompañadas de una noche de alojamiento.

Se acerca el 14 de febrero, una fecha especial donde las parejas aprovechan para consentirse y demostrarse el amor que se tienen. Los hoteles Pullman han diseñado una experiencia para que las parejas pasen un San Valentín “unboring” en sus establecimientos de Miraflores y San Isidro.

En Pullman Miraflores, el paquete romántico por San Valentín incluye una noche de alojamiento en una habitación premium Deluxe, desayuno buffet servido en el restaurante Plural, una botella de cava en la habitación o en el lounge, una tabla de dulces, early check in y late check out, y acceso a la piscina, gimnasio y al rooftop Ambra.

Además, para el mismo 14, una maravillosa cena a cuatro tiempos en el restaurante Plural preparada por el chef Jorge Zamalloa. Esta cena incluye como abre boca un tostón de molleja de ternera y cremoso de elote. De entrada se elegirá entre concha y navajas en mantequilla de lima almendras, o chorizo artesanal, en fondue de queso provolone. Los platos principales a elección son salmón en robata con puré de loche, verduritas bebe, portobello brasa; o picaña Angus, risotto ai funghi, salsa oporto, pecanas, berros, tomates confitados. A estas suculencias se suma una mesa de postres y digestivos, un coctel de bienvenida y música en vivo. La cena también estará abierta para el público en general.

En el hotel Pullman San Isidro, el 14 de febrero también cuenta con una experiencia maravillosa que incluye una noche de alojamiento en una habitación Deluxe con upgrade sujeto a disponibilidad, desayuno buffet servido en el restaurante Residente, 20% de descuento en Tous El Bosque, early check in y late check out, y acceso a la piscina, sauna y gimnasio.

La noche también incluye una cena a tres tiempos y un welcome drink en el restaurante Residente. De entrada, el comenzal puede elegir entre una pulpa de cangrejo acevichada, envuelta de palta sopleteada, y tartare de lomo, fuet y tomate confitados. Como segundo, el chef ofrecerá una pesca en costra de tocineta y especias, en crema de alcachofas, y panceta en salmuera, cocida por 36 horas. Para el dulce final, una variedad de petit fours. Esta cena se servirá junto a una degustación de panes artesanales y mantequillas aromatizadas, una copa de capa por persona y una bebida no alcohólica. Esta cena también estará abierta a todo el público, para que nadie se quede sin celebrar esta fecha con ese alguien tan especial.