Saltar al contenido

Los mejores planes para recibir el 2023 en hoteles Hilton

Los mejores planes para recibir el 2023 en hoteles Hilton

A pocas horas de la bienvenida al año nuevo, hoteles Hilton comparte un listado de tres destinos y planes imperdibles para despedir el 2022 y recibir el 2023 en compañía de la familia, la pareja, amigos o personas cercanas.

Fiesta en la playa en Hilton Cartagena (Colombia)

Cartagena de Indias es una de los destinos preferidos en Colombia para pasar las fiestas decembrinas, como Navidad y Año Nuevo. Situado en la Costa Caribe y rodeado por el mar, es el lugar perfecto para aquellos que quieren dejarse hechizar por el realismo mágico de la ciudad amurallada.

Para que el plan sea perfecto bajo el hermoso cielo cartagenero, sintiendo la brisa del mar y la arena bajo los pies, Hilton Cartagena organiza una Fiesta de Año Nuevo junto a la playa donde el tema será Cocina del Mundo. Son siete estaciones que representan lo mejor de los estilos gastronómicos alrededor del mundo, incluyendo una para los encantadores sabores colombianos para los invitados internacionales que quieran degustar platos increíbles de este país. Además, una pista de baile con música en vivo, fuegos artificiales, entretenimiento para niños, sorteos y premios.

Fuegos artificiales en Copacabana (Brasil)

Una de las más célebres experiencias de año nuevo alrededor del mundo definitivamente es la celebración en la playa de Copacabana en Rio de Janeiro. Consta de una fiesta con diversos escenarios e ininterrumpida programación de entretenimiento desde que el sol del 31 de diciembre empieza a ocultarse, además hay un espectáculo de fuegos artificiales de más de 15 minutos a la medianoche que dejará con la boca abierta a cualquiera. Esta celebración, que no se realizaba hace dos años debido a la pandemia, vuelve para cierre del 2022 generando una alta expectativa entre sus visitantes; se espera que alrededor de 3 millones de turistas asistan, llevando ropa blanca como es tradición.

En el marco de este festejo, Hilton Rio de Janeiro Copacabana preparó una programación especial, pues huéspedes y no huéspedes tendrán una vista privilegiada y exclusiva, desde el hotel, de la playa más famosa del mundo y de una de las principales postales de la Ciudad Maravillosa para celebrar la llegada de 2023. La fiesta empieza en el restaurante Clarice con un delicioso buffet, estaciones de ceviche y paella con cocina en vivo, diversas ensaladas y postres, y después continúa en Clari Bar, al lado del restaurante. La fiesta estará amenizada por tamborileros de samba, bailarines y DJ. Igualmente el Isabel Lounge, en la azotea, que cuenta con una de las vistas más altas de Copacabana, celebrará con presentación de DJ.

Bienvenida de Año Nuevo como de película en Times Square (Estados Unidos)

Otra celebración mundialmente famosa en víspera de año nuevo se registra en el Times Square de Nueva York. Miles de personas se reúnen bajo el frío neoyorquino para vivir la cuenta regresiva y la bajada de la Gran Bola (Ball Drop) que anuncia el inicio del Año Nuevo con miles de confetis y fuegos artificiales para deleite de los espectadores. Esta actividad es una tradición con más de un siglo de antigüedad, pues el primer registro fue en 1907.

En esta emblemática, turística y estratégica ubicación se encuentra el Hilton New York Times Square, hotel de 478 habitaciones que tras más de dos años reabrió sus puertas, justo a tiempo para la temporada de Navidad y fin de año 2022. No solo está bien localizado, sino que cuenta con acomodaciones con una vista privilegiada al Times Square, lo que permitirá disfrutar del espectáculo anual desde la comodidad del hotel. Además, la propiedad cuenta con tres conceptos gastronómicos, admite mascotas y hace parte del programa de lealtad Hilton Honors.