Saltar al contenido

Cinco destinos para vivir una Navidad diferente en hoteles Hilton

Cinco destinos para vivir una Navidad diferente en hoteles Hilton

Pasar la navidad en familia en el calor del hogar siempre será una experiencia inolvidable. Imagina estar con tus seres queridos durante las festividades, creando recuerdos mientras vacacionan en la playa o viviendo como en las películas una fría y blanca Navidad. Pensando en opciones diferentes y lugares no tan comunes que los viajeros eligen para la fecha, Hilton destaca cinco destinos internacionales que ofrecen toda la alegría y magia de la Navidad.

Una típica y blanca Navidad en Quebec (Canadá)

La nieve blanca y suave, las luces coloridas y el ambiente navideño como de película, son una experiencia inigualable en Quebec. Dentro de la programación imperdible para la temporada, se destaca el Mercado Navideño Alemán de Quebec que cobra vida cada año para ofrecer una vivencia mágica a locales y visitantes. Este queda a tan solo unos pasos del Hilton Quebec, hotel socio oficial de esta atracción que pretende recrear el ambiente festivo y acogedor de los principales mercados de este tipo en Europa.

Las personas podrán encontrar luces encantadoras, tradicionales quioscos de madera, música y coros navideños, degustación de productos, actividades gratuitas para las familias, espectáculos y más en el marco histórico de las calles del Viejo Quebec.

Energía festiva brasileña en Sao Paulo (Brasil)

A lo largo del año, la ciudad de São Paulo es dinámica y animada, sin embargo, en época de festividades, parece brillar aún más cuando sus edificios y puntos emblemáticos se llenan de adornos y luces que deslumbran. El equipo de conserjería del Hilton São Paulo Morumbi sugiere una visita imperdible al Parque Ibirapuera, el más visitado de América Latina con más de 1 millón de metros cuadrados, circuito de museos y auditorios. El parque es conocido también por su tradicional y asombroso árbol de Navidad de 40 metros de altura, que se puede visitar entre las 05:00 a 12:00 horas. Por su parte, también está el Espectáculo del Agua en la fuente de Ibirapuera, que combina la belleza del agua con las luces y la música. Las sesiones tienen lugar por la noche durante todo el mes de diciembre, con un descanso de 30 minutos entre cada presentación.

Más que parques, una Navidad en Orlando (EE.UU)

Orlando es un destino popular para familias que desean vivir la experiencia de los parques temáticos, sin embargo, para descansar un poco de estas actividades, la ciudad ofrece opciones más tranquilas como poder caminar y recorrer los senderos del Parque Langford, visitar el museo Mennello de Arte Americano, hacer un picnic en zonas verdes o desplazarse hasta las playas más cercanas a tan solo una hora de distancia. Quienes se hospeden en el Hilton Orlando durante esta época del año podrán acceder a una variedad de actividades muy divertidas y navideñas incluso decoración de galletas y casas de jengibre o un programa especial en el Spa para renovarse justo a tiempo para las festividades.

Avistamiento de ballenas en Los Cabos (México)

Los Cabos es un destino ampliamente reconocido por sus playas, actividades acuáticas y vida nocturna en el extremo sur de la península de Baja California en México. Además de disfrutar de paseos en la playa, recorrer la zona al atardecer, degustar la gastronomía local y vivir algunas fiestas, los visitantes también podrán hacer avistamiento de ballenas para los días de Navidad.

Desde la playa de Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, casi diariamente se disfruta de ver a los cetáceos dando un espectáculo de salto inigualable. En el hotel, perfecto para el descanso en el destino, se decora un árbol de Navidad endémico de la región llamado Tororte. El equipo del hotel se reúne y elige una temática diferente cada año para exhibir adornos en el árbol creados por artesanos mexicanos de diferentes regiones y culturas del país. Este año los artesanos realizarán adornos de vidrio soplado, pintados a mano e inspirados en el océano y la vida marina.

Navidad relajante y con el sabor del Caribe (San Juan, Puerto Rico)

Festivas parrandas y múltiples celebraciones de Nochevieja al lado del mar son definitivamente una opción para vacacionar y vivir una Navidad diferente con el encanto de la cultura puertorriqueña en San Juan.

Desde el hotel Caribe Hilton son expertos en preparar experiencias únicas para sus huéspedes. En esta edición realizarán un emocionante encendido del árbol de Navidad llamado “Trulla Navideña” con música folclórica puertorriqueña de artistas reconocidos y además se han programado eventos llenos de diversión a lo largo de la temporada. Algunas actividades incluyen el encuentro con Santa Claus en la Villa de Pan de Jengibre, la preparación propia de s’mores en el Jardín de Hamacas, las proyecciones de películas junto a la piscina y bajo las estrellas, algunas clases de cocina, degustaciones de piña Colada y coquito, sesiones de danza y más.