Saltar al contenido

Starlodge Adventure Suites: naturaleza y el bienestar en el Valle Sagrado del Cusco

Starlodge Adventure Suites

El Starlodge Adventure Suites es el único hotel en Urubamba, Cusco en la montaña del Valle Sagrado de los Incas que te brinda la oportunidad de dormir suspendidos de la montaña a 2900 metros de altura sobre el nivel del mar. Alójate en pareja o con la familia disfrutando del nuevo diseño de las cápsulas de Starlodge (Star lodge Mountain capsule) con una de las mejores vistas del Valle Sagrado de Cusco.

Natura Vive, en Cusco (Perú – Sudamérica), continúa innovando la experiencia wellness de montaña con el concepto de las tinas de altura tal como lo hizo con el Skylodge Adventure Suites. Pasando una noche en sus instalaciones podrás disfrutar de un baño al aire libre en una tina de madera tipo Onsen, con agua caliente a la temperatura adecuada, para disfrutar de la espléndida vista de los andes cusqueños y noches iluminadas por la Vía Láctea y las constelaciones tal como lo hacían en el Imperio Inca.

Alojarse en el Starlodge Adventure Suites

¿Cómo llegar al Starlodge Adventure Suites?

El transporte privado (compartido con otros huéspedes), lo llevará desde el Cusco hasta la base de Starlodge que se encuentra a 2875 mt. al lado de la carretera principal de Urubamba a Ollantaytambo. Desde aquí iniciarás una caminata fácil hacia la cápsula de su elección. Usando un sistema de escaleras colocados en la montaña (vía ferrata), creado para aquellos que prefieren la comodidad pero que no quieren dejar de sentir la adrenalina mientras que suben una montaña; subirás anclado a una línea de vida (zip line), la seguridad caracteriza a todos los servicios de esta marca peruana.

Un puente tibetano le permitirá acceder desde el spa hasta el circuito de 6 cápsulas, donde cada cápsula esta localizada a una mayor altura que la anterior, cada una con una le brinda una vista única sobre el Valle Sagrado.

¿Como alojarse en el hotel Cápsula en el Cusco?

Los nombres de cada cápsula representan las constelaciones de la Astronomía Inca, una invitación a conectar con los ancestros y la cultura mística de los incas. Elije y reserva tu estadía en la que más te guste:

Cruz del sur- Cápsula No. 1 (2902 mt.)
Llama Bebe – Cápsula No. 2 (2920 mt.)
El pastor- Cápsula No. 3 (2930 mt.)
El Zorro- Cápsula No. 4 (2940 mt.)
El Condor- Cápsula No. 5 (2952 mt.)
Orión- Cápsula No. 6 (2962 mt.)

La capacidad máxima del Starlodge es de 24 personas y en cada cápsula ingresan máximo 4 personas. Los precios por noche de alojarse en el Starlodge Adventure Suites van desde los S/ 1500 soles por persona a más. La acomodación puede variar entre una cama queen y/o dos camas sencillas o 4 camas sencillas. Debido al trayecto que hay que recorrer hacia el hotel, la edad mínima para alojarse en Starlodge es de 12 años.

Starlodge Adventure Suites: naturaleza y el bienestar en el Valle Sagrado del Cusco

Itinerario en el Starlodge Adventure Suites

Si desea reservar y combinar la estadía en Starlodge con las actividades de vía ferrata y zipline en Cusco, éstas pueden realizarse en el DIA 1 en horas de la tarde o en el DIA 2 en horas de la mañana

DIA 1
14:00 -14:30 pm: Recojo en hotel – Cusco ciudad.
15:45 – 16:00 pm: Llegada al Valle Sagrado
16:00 – 16:30 pm: Charla de Seguridad – Entrega de equipo. Instrucciones de cómo usar el Lodge
16:30 – 17:00 pm: Ascenso a su cápsula
17:00 – 20:00 pm: A disfrutar de las tinas calientes!
20:30 pm: Cena

DIA 2
6:00 am – 9:30 am: Segunda oportunidad para disfrutar de las tinas calientes
9:30 am -11:00 am: Desayuno
11.30 am -13:00 pm: Transporte hacia su lugar de elección en la ciudad de Cusco o en el Valle Sagrado.

Para reservar puedes contactarlos al e-mail: info@naturavive.com o llamar al teléfono: (51) 951373240

Alojarse en el Starlodge Adventure Suites es una experiencia única en la vida que no puede perderse.

Fotos y video: Naturavive.