Saltar al contenido

ATSA Airlines inauguró sus vuelos a Chimbote

ATSA Airlines inauguró sus vuelos a Chimbote

El viernes 10 de junio, ATSA Airlines inauguró sus vuelos desde Lima a la ciudad de Chimbote. En la inauguración del primer vuelo estuvieron las principales autoridades de la región así como los directivos de la aerolínea quienes destacaron las bondades de los vuelos comerciales en beneficio del turismo y los negocios para la región.

Partimos desde Lima en un avión Dash 8-400 (Bombardier Q400), con una capacidad para 76 pasajeros en clase única que voló sin ningún contratiempo desde Lima.

La aerolínea peruana empieza sus operaciones en Chimbote con dos servicios semanales que parten del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao rumbo al Aeropuerto CORPAC de Chimbote «Teniente FAP Jaime Andres de Montreuil Morales».

De esta manera Chimbote retoma sus vuelos comerciales tras varios años sin servicios regulares. Los boletos tendrán un costo de USD $49 dólares por tramo y el vuelo tiene una duración de 45 minutos aproximadamente.

ATSA Airlines inauguró sus vuelos a Chimbote

Además ATSA Airlines opera vuelos a Chachapoyas, Huánuco, Mazamari, Punta Sal, y Tingo María.

Recuerde que puede comprar su pasajes, hacer check-in y recibir más información de sus vuelos a través de la web de ATSA aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Notiviajeros – anTONiO (@notiviajeros)