Saltar al contenido

Aerolínea SKY aumenta frecuencia de vuelos en Trujillo, Tarapoto, Cusco y Arequipa

junio 13, 2022
Aerolínea SKY aumenta frecuencia de vuelos en Trujillo, Tarapoto, Cusco y Arequipa

SKY incrementará su frecuencia de vuelos en cinco de sus destinos Trujillo, Tarapoto, Juliaca, Arequipa y Cusco, logrando operar 15% más vuelos respecto al mes de abril.

Continuando con la reactivación del transporte aéreo y el turismo, la aerolínea SKY anuncia que en el mes de junio continuará aumentando frecuencias nacionales a sus principales destinos. Gracias a esto, la low cost tendrá 15% más vuelos que en el mes de abril, logrando operar alrededor de 150 vuelos semanales en el mercado nacional, en total.

SKY indica que con este aumento de frecuencias podrá atender el incremento de la demanda de pasajes aéreos en el país. Así, respecto al mes de abril de este año, se incrementarán vuelos en cinco destinos nacionales Trujillo (100%), Tarapoto (57%), Cusco (20%), Juliaca (13%) y Arequipa (4%).

“Estamos muy contentos de poder ofrecer cada vez más vuelos a destinos nacionales. Tenemos como misión crecer y consolidarnos como la low cost más importante en Perú, mientras impulsamos la conectividad, el turismo y los negocios de nuestros clientes. Por ello, estamos evaluando más destinos nacionales que anunciaremos muy pronto” señaló Franco Chaparro, Gerente Comercial de SKY en Perú.

A través del aumento de frecuencias, SKY reafirma nuevamente su compromiso con la reactivación de la economía peruana y la recuperación del transporte aéreo nacional de la manera más segura y confiable, utilizando la flota más moderna de América.