Saltar al contenido

Por el Día de la Madre, la aerolínea Sky ofrece pasajes nacionales desde USD 18 por tramo

mayo 4, 2022
Por el Día de la Madre, la aerolínea Sky ofrece pasajes nacionales desde USD 18 por tramo

SKY lanza la campaña luego de haber iniciado vuelos entre Lima y Bogotá. La campaña del Día de la Madre contempla hasta 45% de descuento sobre precios regulares para sus destinos al interior del país. Asimismo, pasajes internacionales desde USD181 o S/688 para viajar ida y vuelta con tasas e impuestos.

La aerolínea low cost, SKY, anuncia su campaña del Día de la Madre con la que ofrecerá más de 3,000 pasajes con descuentos de hasta 45% sobre precios regulares en sus rutas nacionales. Los boletos en promoción estarán a la venta desde este lunes 02 hasta el jueves 05 de mayo de 2022.

Durante estos días, se podrán encontrar vuelos a destinos nacionales con precios por tramo que van desde USD18 o S/69 * para viajar de provincia a Lima y desde USD25 o S/95** para viajar desde Lima a provincia en tarifa ZERO, incluyendo las tasas aeroportuarias e impuestos, y aplicarán para vuelos entre el 19 de mayo y el 30 de setiembre de 2022, en su mayoría.

De igual manera, la campaña también ofrecerá descuentos para vuelos al exterior, es así que los usuarios podrán encontrar pasajes con precios promocionales desde USD181 O S/688*** para volar ida y vuelta en tarifa Zero con tasas aeroportuarias e impuestos incluidos.

Los boletos se podrán utilizar para volar desde el 23 de mayo hasta el 30 de setiembre de 2022 a destinos como Buenos Aires, Bogotá, Santiago de Chile, Cancún y Punta Cana. En el caso de Miami****, los pasajeros podrán viajar desde el inicio de operaciones, previsto en junio, hasta el 30 de setiembre de 2022.

Bogotá, destino recién inaugurado y pasajes en promoción desde USD181 o S/688

El lanzamiento de esta campaña coincide con la celebración de la compañía por su inicio de vuelos entre Lima y Bogotá el pasado sábado 30 de abril.

SKY comenzó su operación a esta ruta con 3 frecuencias semanales, las cuales se irán incrementando en los siguientes meses. Los vuelos son los martes, jueves y sábados, saliendo de Lima a las 05:25 y llegando a Bogotá a las 08:55 horas, así como partiendo de Bogotá a las 09:55 y aterrizando en Lima a las 13:00 horas.

Con la inauguración de esta ruta, SKY continúa su estrategia de internacionalización en Sudamérica, tomando Lima como un punto de conexión importante en la región, de la mano de aviones de última generación y tarifas low cost.