Saltar al contenido

Semana Santa: 5 experiencias inolvidables que tienes que realizar este feriado largo

Hotel Monasterio Belmond Cusco

La Semana Santa es un momento para meditar y descansar, viajar y escapar de la rutina, pasar tiempo con la familia o amigos y descubrir nuevos destinos. Es por eso que las propiedades de Belmond ofrecen experiencias en los escenarios más cautivadores de Lima, Cusco y Arequipa para estas fechas.

Actividades en Cusco, Arequipa y Lima por Semana Santa

Los hoteles Monasterio y Palacio Nazarenas, ubicados cerca al centro histórico de Cusco, son el punto de partida para conocer el legado y patrimonio cultural de esta emblemática ciudad. Sus iglesias y catedrales son joyas del arte cusqueño e inspiran a los visitantes a hacer su recorrido.

Descubre la colección de piezas auténticas de la escuela de arte cusqueña en los pasillos de Monasterio, su emblemática capilla San Antonio de Abad, los muros de antiguas piedras incas dentro de Palacio Nazarenas y su capilla Virgen de la Asunción.

Recarga energía y disfruta de la paz en Río Sagrado en Urubamba, Cusco y Las Casitas en el valle de Colca, donde la tranquilidad nos invita a la contemplación de la naturaleza frente al río urubamba, o en las laderas del valle del Colca. Asimismo descubre la propuesta gastronómica local y relájate en un picnic frente al río o un desayuno en el mirador de Tapay mientras disfruta del majestuoso vuelo del cóndor.

El hotel Sanctuary Lodge y el tren de lujo, Hiram Bingham ofrecen un viaje de aventura para descubrir la maravilla de Machu Picchu. Conoce la ruta a bordo del tren con los mejores paisajes y relájate en el único hotel ubicado a pocos pasos de la ciudadela Inca.

En la ciudad de Lima, Miraflores Park, es un elegante refugio para escapar de la rutina dentro de la ciudad, y aprovechar los últimos días de la temporada de verano en la piscina del rooftop con la mejor vista al mar.

Para mayor información y reservas contactarse directamente a: perures.fits@belmond.com o llamando al +51 6108300

Destinos en Perú para viajar en Semana Santa