Saltar al contenido

Viaja a Machu Picchu hasta con 60% de descuento comprando en los Cyber Days

marzo 25, 2022
CyberWOW de PeruRail

Del 28 al 30 de marzo encuentra tarifas desde $23USD en trenes de PeruRail para viajar entre el 1 de mayo y 30 de junio

Empezamos el año con los mejores precios durante los Cyber Days que tendrá grandes descuentos de hasta 60% en los servicios de trenes en Cusco de PeruRail Expedition y hasta 50% de descuento en los trenes PeruRail Vistadome para conocer Machu Picchu entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2022 y disfrutar del mejor servicio durante todo el recorrido.

Para este primer Cyber del año, pondremos a disposición de nuestros pasajeros más de 25 opciones de viaje con diferentes horarios que han seleccionados para armar el mejor itinerario y tener un increíble full day en la maravilla mundial o pernoctando una noche en Machu Picchu Pueblo.

Entre el 28 y 30 de marzo, encontrarán tarifas desde $23USD en los trenes PeruRail Expedition y desde $39USD en los trenes PeruRail Vistadome. Los viajes se pueden realizar entre el 1 de mayo y 30 de junio de 2022 con opción de combinarse entre sí o con cualquiera de las opciones de horarios que ofrece PeruRail.

Todos estos servicios y descuentos los podrán comprar ingresando en nuestra web www.perurail.com con opciones de viaje para salir desde la estación de Poroy o San Pedro en Cusco y desde Ollantaytambo en el Valle Sagrado con las mismas opciones de retorno desde Machu Picchu.

Este viaje es una escapada autentica para disfrutar de la energía y belleza que ofrece la ruta hacia uno de los destinos más reconocidos del mundo, que de la mano de PeruRail se convertirá en un viaje inolvidable gracias al servicio que ofrecen a bordo además de la seguridad y confianza que acompaña cada uno de sus recorridos.

Para mayor información pueden visitar las redes sociales de PeruRail o contactarse con su central telefónica al número 01 6254848. Compre en línea fácil y rápido en www.perurail.com