Saltar al contenido

Cuatro ventajas de los hoteles All Inclusive

marzo 8, 2022
Cuatro ventajas de los hoteles All Inclusive

Los all inclusive son el tipo de hotel más solicitado por los peruanos. Los destinos que lideran esta preferencia son Cancún, Punta Cana, Cartagena y San Andrés.

Los hoteles all inclusive se han convertido en la mejor opción para los viajes ya sea en familia, amigos o pareja. Este tipo de hospedaje se encuentra diseñado para recibir a todas las edades. Si vamos con niños, es importante que tengan espacios lúdicos y en el caso de los adultos, contar con centros de entretenimiento y diversión por las noches.

“El destino más elegido por los peruanos para tomar este tipo de hotel es sin duda Cancún, esto se debe a la gran variedad que hay, los cuales ofrecen experiencias únicas para los viajeros, sumando a eso lo paradisíacas de sus playas”, comenta Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar para Perú, Ecuador y Colombia.

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, detalla cuáles son las cuatro (4) ventajas que ofrecen los hoteles all inclusive. Toma nota de estas recomendaciones y planifica tu próximo viaje.

Todo incluido: El mayor atractivo de este tipo de alojamiento está en el precio. Lo que llegues a pagar al momento de reservar será el único gasto a realizar. La idea es que no pagues más y solo llegues a relajarte y disfrutar de todo lo que el hotel te ofrece. La diversión y el descanso están garantizados.

Restaurantes disponibles: La alimentación está disponible siempre y sin límites, incluyendo las bebidas. Por ejemplo, la zona de comidas está abierta la mayoría del tiempo durante el día y la noche, lo único que cambia es lo que ofrecen respecto a los platos típicos e internacionales. Los bares, pueden estar dentro de los restaurantes e incluso en la zona de piscina o playa.

Actividades programadas: Durante el día puedes disfrutar del sol ya sea en la playa o piscina y, en la noche, puedes elegir entre los conciertos, show artísticos y entretenimiento. En la mayoría de hoteles, durante la noche suelen programar diferentes eventos que debes reservar previamente. Para los niños, las actividades acuáticas están disponibles durante el día.

Descansar y relajarte: Todo lo que busques lo encuentras en el hotel. Uno de los mayores beneficios es que no tendrás que correr en la hora del almuerzo o en la cena y así tener que suspender tu tiempo de relajo. Los hoteles all inclusive se hacen cargo de todo para lograr que tu estancia tenga confort y tranquilidad.

“Los resorts y hoteles todo incluido cada día ganan mayor interés por parte de los viajeros. El perfil que opta por esta opción son aquellos turistas organizados y que buscan comodidad. Para los que viajan con niños, sin duda es una excelente alternativa porque te garantizan actividades diarias para los más pequeños” finaliza Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar para Perú, Ecuador y Colombia.