Saltar al contenido

Inca Rail ofrece paquete turístico por febrero

febrero 25, 2022
Inca Rail ofrece paquete turístico por febrero

Hasta 30% descuento en nuestros trenes a Machu Picchu (ida y vuelta) viajando con 4 familiares o 4 amigos o más.

Inca Rail anunció una promoción dirigida a los turistas locales y extranjeros con el fin de brindar opciones a todos aquellos viajeros que desean reconectarse con la naturaleza y conocer una de las maravillas del mundo en una fecha tan especial.

De acuerdo a la empresa, los turistas podrán conocer la Ciudadela Inca, viajando en los trenes más destacados como The 360°, The Voyager Premium Lounge y The Voyager Machu Picchu Train. Además, al viajar con 4 amigos o 4 familiares o más, se podrá acceder a un descuento especial de hasta 30% en trenes desde Ollantaytambo hacia Machu Picchu por el mes de febrero.

La experiencia se verá enriquecida por la presencia del personal capacitado para comunicarse en español e inglés y su cálido servicio.

“En esta oportunidad no sólo nos hemos enfocado en brindar una experiencia para nuestros viajeros, sino también en crear una ruta turística de aventura y descanso para las familias, parejas y amigos que deseen celebrar y reunirse en una de las ciudades más hermosas de nuestro Perú”, comentó Maritza Montero, Directora de Ventas & Marketing de Inca Rail.

Finalmente, desde octubre del 2020 Inca Rail adaptó sus operaciones e implementó nuevos protocolos de Bioseguridad, los cuales recibieron la certificación de SGS en controles contra COVID-19. Todo ello, con el fin de velar por la seguridad y la salud tanto de los turistas como de sus colaboradores.

De acuerdo con los lineamientos establecidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se instaló un sistema de seguridad enfocado en la prevención y mitigación de cualquier riesgo de contagio en el viaje a Machu Picchu.