Saltar al contenido

Hoteles Belmond: las mejores experiencias para disfrutar en San Valentín

febrero 10, 2022
Hoteles Belmond: las mejores experiencias para disfrutar en San Valentín

Los hoteles Belmond en Perú ofrecen momentos inspiradores para celebrar el romanticismo en algunos de los destinos más emblemáticos de nuestro país y disfrutar de una escapada de ensueño.

  1. Desayuno en Tapay: Disfrutar de un exclusivo desayuno con canapés, panes artesanales, bebidas frías y calientes y una copa de champagne en medio de uno de los pocos escenarios vigentes desde donde se puede apreciar el majestuosos vuelo del Cóndor Andino, es la propuesta de Las Casitas, a Belmond Hotel, ubicado en el Valle de Colca en Arequipa.
  2. Cena romántica con show de ópera en vivo: Acompañado de la mejor voz soprano de la ciudad, Monasterio, a Belmond Hotel, en Cusco ofrece una cena romántica a la luz de las velas en un antiguo monasterio del siglo XVI.
  3. Cine bajo las estrellas: Una película romántica, piqueos calientes y bebidas bajo la noche estrellada del Valle de Urubamba crean un momento especial para disfrutar en pareja en medio de los jardines de Rio Sagrado, a Belmond Hotel.
  4. Baño romántico: Desde la comodidad de la suite de Palacio Nazarenas en Cusco o de Miraflores Park en Lima podrá disfrutar de un exquisito baño para relajarse y sumergirse en la felicidad. Una mezcla especialmente preparada de aceites esenciales, pétalos de rosas, frutas cítricas y champagne.
  5. Masaje junto a la maravilla del mundo: Después de un día explorando Machu Picchu, Sanctuary Lodge, a Belmond Hotel, el único hotel ubicado a pocos pasos del santuario, ofrece una sesión de masajes de 25 minutos al aire libre para disfrutar de las vistas de la montaña y llenarse de la energía del entorno.
Hoteles Belmond: las mejores experiencias para disfrutar en San Valentín

Los hoteles Belmond ofrecen tarifas especiales de alojamiento y cena para celebrar San Valentin durante todo el mes de febrero. Para mayor información contactarse a perures.fits@belmond.com o llamar al +51 610-8300