Saltar al contenido

San Valentín: Novotel e Ibis ofrecen diversas opciones para celebrar el amor

San Valentín: conoce las diversas opciones que Novotel e Ibis ofrecen para celebrar el amor

Los hoteles iIbis Styles Lima San Isidro, Novotel Cusco, ibis Lima Larco Miraflores y Novotel Lima San Isidro se suman a la celebración de San Valentín con las mejores ofertas válidas para la semana del 14 de febrero y en otros casos, todo el mes.

Llega febrero, el mes del amor y Accor, el gigante hotelero, muestra su lado romántico poniendo a disposición de los clientes extranjeros y locales varias alternativas para celebrar esta fecha tan especial: estadías de una a cuatro noches, desayunos y cenas buffet de gala, after office, chilcanos y piqueos ilimitados hasta superdescuentos en menús ejecutivos y más. Estas opciones las podrás encontrar en los hoteles ibis Styles y Novotel Lima San Isidro, ibis Lima Larco Miraflores y en Novotel Cusco.

Celebra el amor al estilo ibis Styles Lima San Isidro, un hotel romántico ubicado en la calle Micaela Bastidas N.º 190, en el centro empresarial de la ciudad, que ofrece paquetes de velada romántica para los enamorados, empezando el viernes 11 de febrero con una cena y Dj, además de un show de violín en vivo para el mismo 14. Ambos en el mismo restaurante a tan solo S/ 89 por persona. La cena consta de entrada, fondo y postre.

Pero si con una velada no basta, en ibis Styles Lima San Isidro, podrás disfrutar de una grata estadía para una noche de ensueño. El paquete romántico incluye una noche en habitación doble con desayuno incluido para dos personas, una botella de espumante o tabla de chilcanos y una tabla de chocolates para endulzar este momento a S/ 299.99.

Sin ir muy lejos del distrito corporativo, Novotel Lima San Isidro brinda la campaña “San Valentín”, que trae la opción de alojamiento por una noche en habitación Standard, con dos desayunos buffet, una botella de espumante que es válida del 11 al 14 de este mes. Todo por 419 soles aproximadamente, incluido los impuestos y servicios.

En tanto, si tu plan es solo cenar y rendir homenaje al amor. Sin duda, Novotel Lima San Isidro es una gran opción ya que tiene alternativas de platillos con bebidas. Con S/ 189 por pareja encuentras el coctel “Poción del amor”, un macerado de pisco, maracuyá y crema de coco, además de la degustación de encantos para compartir, platos de fondo a escoger y su delicioso postre. Tiene validez del 11 al 14 de febrero, previa reservación de 24 horas.

El 14 de febrero es, también, una ocasión ideal para compartir con las amistades, por ello, Novotel Lima San Isidro lanza las siguientes promociones disponibles en av. Víctor Andrés Belaunde 198.

  • Chilcanos ilimitados + 1 piqueo de la casa. Válido de lunes a viernes de 5 a 8 p. m. Dos horas de estadía todo febrero. A S/55 soles por persona, incluido impuestos y servicios.
  • After Office: Gin Tonic, Cuba Libre, Coca sour, Chilcano clásico, Piña colada, Algarrobina. Válido de lunes a viernes de 5 a 9 p. m. Válido todo febrero. 2 x S/40 soles, incluye impuestos y servicios.
  • Desayuno Buffet: ideal para cuatro personas, pero solo pagan tres. Válido de lunes a sábado de lunes a viernes desde las 7 a. m. hasta 10 a. m. y sábado hasta las 11 a. m. S/49 soles. Incluye impuestos y servicios.

Para las parejas que buscan salir de lo cotidiano, ibis Lima Larco Miraflores, ubicado en la Av. José Larco 1140 del distrito miraflorino, ha preparado opciones de estadía en el hotel por una noche ya sea en habitación Standard o Plug & Play. Ambas incluyen desayuno buffet, Petit fours más dos copas de vino o chilcanos, además de 10 % de descuento en el restaurante y 20 % en el bar (no incluye cerveza). A S/250 y S/280 soles, según el tipo de habitación. Válido del 11 al 14 de febrero.

Asimismo, el ibis Lima Larco Miraflores ha pensado en todos los gustos y pone sobre la mesa las siguientes propuestas:

· Ronda de piqueos + repetición de los favoritos a S/ 59 soles. Se podrá disfrutar de una gaseosa o chilcanos ilimitados. La ronda incluye dos alitas BBQ, dos empanaditas, dos tequeños de lomo, dos boliyucas rellenas de queso, un sándwich de pollo con durazno, un sándwich de jamón con queso crema. También contiene tres postres variados. Válido de jueves a domingo hasta el 28 de febrero de 4 a 6 p. m. y de 6 a 8 p. m.

  • Arma tu dúo o trío marino a S/25 o S/35 soles, respectivamente. Estos platillos constan de una entrada (ceviche, tiradito o causa), el fondo que puede ser arroz con mariscos, chaufa o chicharrón de pescado y sumando S/8 soles, uno puede llevarse una cerveza. Válido los viernes, sábados y domingos de 12 a 3.30 p. m. hasta el 27 de febrero.
  • Menú ejecutivo – El sexto es gratis. Si gustas de almorzar el menú ejecutivo de Ibis Larco Miraflores, se podrá acumular un sello y por cada cinco almuerzos, el sexto sale gratis. Este menú incluye la entrada, fondo y postre a S/ 25 soles, incluido impuestos y servicios.

Todas las ofertas mencionadas son válidas en Lima. Sin embargo, Accor, líder global en hospitalidad, también, ha pensado en los clientes locales y extranjeros que tienen planificado un viaje a Cusco o que viven en la ciudad imperial.

Por ello, Novotel Cusco se suma a la avalancha de promociones y programas que Accor ha lanzado para rendir homenaje al amor. El hotel que se ubica en la calle San Agustín 239, ofrece alojamiento de 5 días y 4 noches para dos personas, con desayuno buffet por día, además del 15 % de descuento en platos a la carta. Todo a S/1099 soles, que incluye impuestos y servicios, con validez hasta el 28 de febrero.

En esa misma línea, Cusco recibe a las parejas en Novotel con una promoción de alojamiento por una noche en habitación Standard más dos desayunos buffet, una cena y una rosa de cortesía a S/380 soles aproximadamente. Válido hasta el 28 de febrero.

Asimismo, Novotel Cusco pone a servicio de los huéspedes varias alternativas para cenar en las instalaciones del hotel:

  • Menú a 3 tiempos: Incluido en el paquete de alojamiento de San Valentín, excepto el 14 de febrero. Todo incluye: un coctel, chicha morada o infusión / copa de vino o espumante y abrebocas (pan con mantequilla).
    A escoger la entrada: crema de alcachofas, ceviche de mango, choclitos a la huancaína.
    En platos de fondo: pechuga de pollo en salsa de mostaza acompañado de arroz a la jardinera y papas fritas, lomo Strogonoff con tallarines a la crema o panceta de cerdo en miel de naranja acompañado de camotes asados y ensalada rusa.
    Y en postre: tronco del amor (pionono de chocolate), tres leches de maracuyá o espiral de helado de cassata.
  • Cena Buffet. Válido el 14 de febrero de 6:30 a 10:00 p. m. Contiene seis opciones de entrada, seis variedades en platos de fondo y tres tipos de postre. Incluye: chilcanos ilimitados y chicha morada o infusiones. Todo lo mencionado por S/78 soles.

De este modo, Accor, el gigante hotelero, espera que los clientes puedan tener varias alternativas para celebrar San Valentín y considerando que aún seguimos en pandemia, se recomienda a los visitantes y huéspedes que disfruten de este día sin culpa. Por ello, Accor cuenta con todos los protocolos de bioseguridad en sus instalaciones, además de las certificaciones ALLSAFE y BUREAU VERITAS, sellos que establecen estándares de higiene de primer nivel y proporciona tranquilidad a los clientes.