Saltar al contenido

Día del Amor y la Amistad: Cuatro planes para el celebrar el 14 de febrero todo el mes

Día del Amor y la Amistad: Cuatro planes para el celebrar el 14 de febrero todo el mes

Los hoteles de Marriott International preparan propuestas de hospedaje y cenas para festejar el Día del Amor y la Amistad, enfocados en ser sede de cálidas reuniones y momentos memorables.

Tanto en Lima como en Cusco, las opciones van desde cenas el 14 de febrero hasta paquetes de hospedaje que estarán disponibles durante todo el mes. Las propiedades están alineadas a los lineamientos de autoridades locales y al Compromiso con la Limpieza de Marriott International, con protocolos a través de los cuales buscan generar confianza en los visitantes.

JW Marriott El Convento Cusco

¿Festeja el amor o la soltería? JW Marriott El Convento Cusco tiene una opción para cada uno. El 13 de febrero el hotel llevará a cabo la Noche de Solteros, con música en vivo, all you can eat de comida mexicana y sorpresas, de 7 PM a 10 PM.

Y para los enamorados, las opciones son: una promoción de spa para parejas, que estará vigente todo el mes y que incluye exfoliación de oro, envoltura de oro y masaje de 45 minutos, y, por otro lado, una cena a cinco tiempos el 14 de febrero, acompañada de un maridaje de vino y música en vivo. Reservaciones al Whatsapp 993547228 o a qespi.cusco@marriott.com.

Día del Amor y la Amistad: Cuatro planes para el celebrar el 14 de febrero todo el mes

Sheraton Lima Hotel & Convention Center

En su restaurante Mariva Cantina Moderna ofrecerá el 14 de febrero, de 7 PM a 10 PM, una cena a cinco tiempos con platillos como manzana de foie con frutos rojos, ostras gratinadas con holandesa de champagne, cerdito laqueado con rosé y mucho más. Cada tiempo irá maridado con vino de la bodega Dark Horse. Reservaciones a través de Mesa 24/7.

Courtyard Lima Miraflores

Celebre el amor y la amistad durante todo el mes de febrero, aprovechando la experiencia que ofrece Courtyard Lima Miraflores, la cual incluye estadía para dos, desayuno, amenidad de bienvenida, 10% de descuento en la carta de alimentos y bebidas, early check in, late check out a las 4 PM, estacionamiento y upgrade, sujeto a disponibilidad. Precio por pareja S/ 542. Además, el 14 de febrero, el restaurante del hotel ofrecerá una cena a tres tiempos, con platillos como ensalada de prosciutto y mango, roast beef, gnoquis a la florentina, creme brulee de Baileys de postre y una copa de cava por persona, a un precio de S/199 por pareja. Reservaciones al Whatsapp 982861203.

Día del Amor y la Amistad: Cuatro planes para el celebrar el 14 de febrero todo el mes

Fairfield Lima Miraflores

La opción para celebrar que estará vigente durante todo el mes, es el Romantic Escape, que contempla estadía para dos, amenidad de bienvenida, almuerzo o cena de tres tiempos, desayuno buffet, 15% de descuento en alimentos y bebidas, estacionamiento de cortesía y uso de instalaciones, así como late check out a las 4 PM sujeto a disponibilidad. Además, el 14 de febrero ofrecerá una cena con variedad de entradas, fondos, postres y una copa de cava por persona, a S/119 por persona. Reservaciones a carlos.gonzales@marriott.com o al Whatsapp 978622304.