Saltar al contenido

Temporada de Vacaciones 2022: ¿Cuánto cuesta veranear en el Perú?

Temporada de Vacaciones 2022: ¿Cuánto cuesta veranear en el Perú?

En los destinos turísticos favoritos de los peruanos se pueden encontrar vuelos desde S/ 298 y hoteles desde S/ 64. Entre los preferidos para viajar en vacaciones están Cusco, Lima, Piura, Tarapoto e Iquitos.

La temporada de verano recién comienza y muchos viajeros aún no reservaron sus vacaciones por el Perú, por eso desde KAYAK, el metabuscador líder de la industria de viajes, estimaron el presupuesto con el que se debe contar entre vuelos y alojamiento para que los peruanos viajen por el país y esto fue lo que el análisis en la plataforma reveló:

Destinos que son tendencia para viajar en Vacaciones:

  • Cusco: Alojamiento: desde S/ 71. Vuelo: desde S/ 298.
  • Lima: Alojamiento: desde S/ 85. Vuelo: Desde Piura desde S/ 500. Desde Tarapoto desde S/ 485.
  • Piura: Alojamiento: desde S/ 111. Vuelo: desde S/ 478.
  • Tarapoto: Alojamiento: desde S/ 114. Vuelo: desde S/ 533.
  • Iquitos: Alojamiento: desde S/ 64. Vuelo: desde S/ 417.

“Este año hay varias iniciativas locales que promueven lugares turísticos en el país y diferentes actividades deportivas y de avistaje de aves a las que se puede acceder según el destino que se quiera visitar. Sin duda Perú cuenta con gran diversidad y lugares para cada tipo de viajero: mar, montaña, selva y ciudad. Invitamos a los peruanos a planificar su próximo viaje de forma sencilla y rápida con las herramientas que desde KAYAK ponemos a disposición para el viajero, las cuales son fáciles de usar y de acceso gratuito” afirma Gabriel Weitz, Regional Manager de KAYAK Argentina, Chile y Perú.

Viajar seguros e informados, también es uno de los requerimientos de los viajeros, ya que vivimos en una época dinámica y cambiante, por eso conocer las restricciones de viaje y las recomendaciones sanitarias en cada ciudad y país, es clave. Para eso, el metabuscador puso a disposición una herramienta infaltable a la hora de planificar un viaje en estos tiempos: el Mapa de Restricciones de Viaje interactivo que se mantiene actualizado sobre la situación sanitaria en cada destino.

También las alertas de precios son perfectas para detectar las mejores tarifas, a través de la creación de una alerta personalizada para aquellos destinos y hoteles que estás buscando, recibirás notificaciones directamente en tu correo electrónico o teléfono móvil y por último, la herramienta de Filtros Flexibles se pueden obtener los resultados de búsqueda con sólo aquellas ofertas que brindan la alternativa de hacer cambios en una reserva sin ningún gasto adicional, lo que permite mayor tranquilidad. Ahora más que nunca, tener la opción de hacer cambios en una reserva sin ningún gasto adicional es muy valorado por los viajeros.