Saltar al contenido

Vacaciones en Punta Cana: Descubre todo lo que puedes hacer en el caribe

diciembre 28, 2021
Vacaciones en Punta Cana: Descubre todo lo que puedes hacer en el caribe

Si vas a viajar a Punta Cana de vacaciones, no dejes pasar alguno de estos espectaculares tours y excursiones en esta fantástica isla del caribe.

El operador turístico jackcana.tours, especialistas en Tours y Excursiones en Punta Cana comparte algunas de las actividades que no puedes dejar de realizar durante tu visita a la isla caribeña.

Isla Saona: Paraíso caribeño

Esta isla es parte del Parque Nacional del Este que ofrece al visitante una naturaleza incomparable: manglares, arrecife de coral y playas de ensueño. En sus aguas cristalinas puedes practicar snorkel y debido a la poca profundidad del mar, es una excursión perfecta que hacer con niños. La excursión a la Isla Saona en Punta Cana toma un día, saliendo desde las 7am aprox. y retornando a las 6:00pm.

Vacaciones en Punta Cana: Descubre todo lo que puedes hacer en el caribe

Paseo a caballo junto al mar caribe

Nada mejor que disfrutar de una relajante excursión en caballo por frente al mar en Uvero alto conectandote con la naturaleza y recorriendo paisajes paradisiacos. Todo el tiempo estarás asesorado por un guía profesional de equitación por lo que el paseo es 100% seguro.

Galopa o trota a caballo por una playa virgen solamente para ti. Recuerda que al final podrás llevarte una botella de ron dominicano de recuerdo. La excursión dura entre 1 y 2 horas.

Excursión en buggy por la naturaleza de Punta Cana!

Punta Cana es un destino para descubrir al aire libre y una de las aventuras que no puedes dejar de vivir es el paseo en buggy disfrutando de la naturaleza de la isla. Recorre el pueblo de Macao, su playa y el campo dominicano en una experiencia que mezcla momentos emocionantes con cultura. Puedes escoger entre algunos modelos de buggies de tal manera que sueltes toda la adrenalina recorriendo los campos dominicanos.

Visitarás algunos centros de producción de café, chocolate y cacao en auténticos ranchos taínos. Todo el tour dura alrededor de 4 horas y no tienes de que preocuparte porque te recogen y regresan al hotel.

Party Boat en Catamaran

Una de las actividades que puedes realizar en pareja y con amigos es una verdadera fiesta en el mejor catamarán de Punta Cana a un precio bastante adecuado.

El Caribe es sinónimo de fiesta es por ello que no debes dejar de embarcarte en este tour y participar de una de las mejores fiestas del Caribe con barra libre durante todo el paseo en catamarán. Además, dentro de las actividades se incluye el esnórquel en un arrecife de coral.

También puedes optar por organizar una «Party Boat Tour» privada ideal para bodas, cumpleaños y cualquier evento.

Buceo en la Isla Catalina

Buceo en la Isla Catalina

Y si todo lo anterior te pareció poco, entonces no dejes de disfrutar de la experiencia de sumergirte en el fondo del mar de la Isla Catalina y conocer las maravillas del Caribe. En esta isla podrás gozar de playas vírgenes con arena blanca y hermosas palmeras. Esta excursión toma 8 horas aproximadamente pero la experiencia te acompañará el resto de tu vida.

Otras actividades que puedes practicar en Punta Cana y que te ofrece Jackana Tours son el ZipLine, Tour por Santo Domingo, un breve safari, Snorkeling, practicar la pesca, avistamiento de ballenas jorobadas y hasta pasear en un helicóptero por el caribe.

No olvides llevar siempre contigo en todas las actividades un buen protector solar, unas gafas de sol, ropa cómoda y un bañador. Y además de dólares, también lleva algo de dinero en pesos dominicanos en efectivo por si quieres comprar algún recuerdo, souvenir o regalo de Punta Cana.