Saltar al contenido

¡Inicia el año viajando a Machu Picchu con PeruRail!

diciembre 27, 2021
Tren Local a Machu Picchu: tarifas y horarios 2020

Este 27 y 28 de diciembre aprovecha el Flash Sale de PeruRail y encuentra tarifas desde $25 USD para que puedas viajar hasta el 28 de febrero del 2022.

PeruRail, el servicio de trenes de Cusco a Machu Picchu, cierra el año con las mejores tarifas para sus pasajeros durante el Flash Sale de 48 horas. Los días 27 y 28 de diciembre PeruRail ofrece tarifas desde $25 USD para viajar a Machu Picchu y viajar los dos primeros meses del año para conocer uno de los destinos más emblemáticos de nuestro país.

Durante estos días, podrán encontrar hasta 60% de descuento en los trenes PeruRail Expedition y 15 horarios con increíbles descuentos para iniciar el año 2022 y viajar entre el 01 de enero y el 28 de febrero 2022 en todos nuestros trenes a Machu Picchu para disfrutar de la magia a bordo de los trenes PeruRail Expedition, PeruRail Vistadome y PeruRail Vistadome Observatory.

Esta es una gran oportunidad para descubrir los nuevos horarios del tren PeruRail Vistadome Observatory con tarifas desde $43 USD y así recorrer la ruta a Machu Picchu con la mejor vista que ofrecen sus coches panorámicos y el coche observatorio donde podrán disfrutar del show de música en vivo.

Todos los horarios de la promoción se pueden combinar perfectamente entre sí o con cualquiera de los horarios disponibles en nuestros servicios para conseguir el mejor itinerario de viaje, disfrutando de un full day o pernoctando en Machu Picchu Pueblo. Las salidas de nuestros trenes son desde las estaciones de Wanchaq en servicio bimodal y desde la estación de Ollantaytambo que llega directamente hasta Machu Picchu.

Esta es una gran oportunidad para disfrutar de un excelente servicio, con todos los protocolos de bioseguridad y el mejor sistema de purificación de aire a bordo, asegurando un viaje confortable y seguro, donde disfrutarán de la belleza y energía de la ruta para iniciar el año conociendo y disfrutando de este mágico destino.

Para acceder a estas promociones con el Flash Sale de 48 horas por fin de año, pueden ingresar a la web: www.perurail.com o acercarse a cualquiera de nuestros puntos de venta en Lima y Cusco. Para mayor información pueden visitar nuestras redes sociales o contactarse con nuestra central telefónica al número 01 625 4848.