Saltar al contenido

Disfruta una mágica Navidad y Año Nuevo a bordo de un inolvidable viaje en tren a Machu Picchu

diciembre 23, 2021
Disfruta una mágica Navidad y Año Nuevo a bordo de un inolvidable viaje en tren a Machu Picchu

El tren de Cusco a Machu Picchu, Hiram Bingham, comparte con sus pasajeros el espíritu de las fiestas de fin de año.

Las celebraciones por Navidad y Año Nuevo se vivirán con mágicos detalles y energía ancestral a bordo del Hiram Bingham, A Belmond Train. Nuestros pasajeros podrán disfrutar de un viaje inolvidable por Navidad a bordo del Hiram Bingham los días 24 y 25 de diciembre. El 24 de diciembre en la ruta entre Machu Picchu y Cusco brindaremos una exclusiva cena navideña de tres tiempos, como preámbulo al recibimiento de la noche buena; mientras que el 25 de diciembre, los pasajeros disfrutarán un delicioso almuerzo ligero de tres tiempos; ambos días las celebraciones serán acompañadas por un saxofonista en todo el recorrido del tren para deleite de nuestros pasajeros.

El Año Nuevo se recibirá sobre rieles con diferentes actividades en cada tramo del servicio, el viaje hacia Machu Picchu, contará con un chamán en nuestro coche Royal, quien ofrecerá una lectura de coca para todos los pasajeros que lo deseen, esta práctica ancestral les permitirá conocer más de cerca la cultura andina. Para el viaje de retorno, hemos preparado una ceremonia especial para recibir el año 2022 lleno de energía positiva, brindaremos una cena de cinco tiempos y, por supuesto, una mágica fiesta a bordo del coche observatorio acompañados de una copa de Moet Chandon y la infaltable hora loca, como el preámbulo ideal para recibir el nuevo año.

Nuestro exclusivo servicio brindará además, una operación especial por fin de año, operando toda la semana del 24 de diciembre de 2021 al 3 de enero de 2022, siendo esta la oportunidad perfecta para viajar en nuestro tren de lujo, con vagones al estilo de los años veinte y disfrutando de maravillosos paisajes, arte gastronómico, cócteles de autor y música peruana en vivo.

La tripulación del Hiram Bingham envía un afectuoso saludo a todos sus pasajeros y los invita a compartir una noche mágica y diferente celebrando Navidad y el Año 2022 a cargo de un equipo cálido, acogedor y eficiente.

Contáctenos a través de nuestra central telefónica al número: 01 6254848, a fin de brindarles mayor detalles y asistencia en su viaje.