Saltar al contenido

5 destinos playeros y turísticos a los mejores precios para despedir el año

diciembre 23, 2021
Viaja a las Playas de Máncora

La celebración de año nuevo está a la vuelta de la esquina, y si aún no tienes planes para despedir este 2021 que se va y recibir el 2022 cargado de la energía necesaria, Viva, la primera aerolínea de Súper Bajo Costo te trae 5 propuestas que seguramente harán que te pongas a hacer las maletas ya mismo y reserves tus pasajes. Ya sea para relajarte, divertirte o ponerte en contacto con la historia, a continuación, te detallamos estas opciones ideales para que puedas escoger desde donde decir “¡Feliz Año!”:

Destinos para el viajero clásico

Si lo tuyo es sumergirte en el misticismo y todo el legado cultural que desprende la “ciudad imperial”, entonces definitivamente Cusco es el destino perfecto; lugares como Machu Picchu, Sacsayhuamán, Ollantaytambo, entre otros, forman parte de los atractivos turísticos clave que no puedes dejar de visitar. Eso sí, recuerda que también es una tradición dar la vuelta por la plaza de armas llegadas las 12 de la noche; según la leyenda, te llenarás de energía para tener un 2022 repleto de éxito en el amor y en el trabajo. ¿Te animas? Reserva ya tu pasaje con Viva, en la ruta Lima – Cusco, desde 37.00 dólares por tramo.

5 destinos playeros y turísticos a los mejores precios para despedir el año

¡Destinos de Playa, sol y palmeras!

Una hermosa vista del mar caribe, un poco de bronceador y una cerveza súper helada, qué mejor combinación para pasarla más que bien y despedir el año, y mucho mejor todavía si se trata de playas como las que se encuentran en Cartagena o San Andrés. En el caso de Cartagena, tampoco te puedes perder, hacer un recorrido por la Ciudad Amurallada o ir en barco a las Islas del Rosario; y en San Andrés, disfruta de actividades acuáticas como scuba diving o flyboard, además de recorres las playas a caballo. Recuerda que, para llegar a cualquiera de estas dos ciudades, puedes conectar en Bogotá o Medellín, el HUB Centro de conexiones de Viva, partiendo desde Lima y viajar según tus conveniencias de horarios en alguno de los 14 vuelos semanales con los que cuenta la aerolínea; los pasajes de Lima – Medellín – Cartagena van desde 157.00 dólares por tramo; y de Lima – Medellín – San Andrés, desde 112.00 dólares por tramo.

Nos vamos de shopping:

¿Tienes planeado renovar tu closet y deshacerte de todas esas prendas que ya no usas con ese año que se va? …no se hable más; Miami siempre es un destino ideal para ir de compras, para todo bolsillo y para todos los gustos; un recorrido por los principales malls de la ciudad del sol no será para nada una mala idea. Pero no todo acaba ahí, recuerda que la vida nocturna de Miami nunca para, así que también podrás escoger dónde brindar y pasarle bien por la llegada del 2022; eso sí, siempre respetando la distancia y los protocolos debidos. Viaja de Lima a Miami, conectando también en Medellín, por solo unas horas, con pasajes desde 239.00 dólares por tramo.

Diversión asegurada toda la noche

Cancún es otra ciudad que nunca duerme y cuya movida nocturna es imparable, aquí tendrán para escoger, pues esta ciudad cuenta con una franja hotelera llena de clubes y restaurantes donde seguramente bailarás hasta el amanecer despidiendo el 2021. En muchos de estos hoteles que cuentan con paquetes all inclusive, se realizan “luaus” y fiestas en playa de distintas temáticas ideales para una celebración memorable en compañía de tus amigos o esa persona especial; Viva también conecta a los peruanos desde Lima a Cancún, a través de su HUB Centro de conexiones en Medellín, con pasajes a 130.00 dólares por tramo. ¡Qué esperas, corre a reservarlos!

Punta Cana te espera

Sin duda, un destino muy recurrente y que vuelve a ponerse de moda después de 2 años de pandemia, es esta hermosa ciudad de la República Dominicana. Punta Cana es otro paraíso playero que te hipnotizará por sus aguas cristalinas del mar Caribe y el océano Atlántico que justamente limitan y conforman lo que se conoce como La Costa del Coco. Aquí puedes practicar más actividades acuáticas como navegación, kayak y windsurf. Además, Punta Cana tiene los mejores paisajes para esas fotos en tus redes sociales que te convertirán en la envidia de todos tus contactos; cientos de likes asegurados. Viaja en esta nueva ruta de Viva, con pasajes desde 189.00 dólares por tramo.