. Saltar al contenido

Cyber Days: Viaja en tren a Machu Picchu con tarifas desde $20 USD

noviembre 16, 2021
Tren a Machu Picchu

Hasta el 17 de noviembre encuentra descuentos en todos los trenes a Machu Picchu con PeruRail

Los Cyber Days tendrán descuentos de hasta 60% en los servicios PeruRail Expedition, hasta 40% de descuento en los trenes PeruRail Vistadome y 50% de descuento en el exclusivo tren PeruRail Vistadome Observatory para conocer Machu Picchu de la forma más deslumbrante que puedes imaginar.

En este último Cyber del año, pondremos a disposición de nuestros pasajeros 14 horarios seleccionados con las mejores opciones para un viaje inigualable. Entre el 15 y 17 de noviembre, encontrarán tarifas desde $20USD en los trenes PeruRail Expedition y desde $39USD en los nuevos horarios del PeruRail Vistadome Observatory.

Todos los trenes de PeruRail cuentan con un servicio diferenciado y seguro. El tren PeruRail Expedition es un servicio cómodo y aventurero, los trenes PeruRail Vistadome son trenes panorámicos que permiten disfrutar de la belleza de la ruta y vivir la cultura andina y el tren PeruRail Vistadome Observatory es la mejor alternativa para disfrutar de una experiencia colmada de vistas asombrosas a través de sus conches panorámico y observatorio que envuelve a nuestros pasajeros con la magia de la ruta mientras disfrutan del show de música en vivo.

Los horarios que forman parte de estas tarifas de promoción durante los Cyber Days, pueden combinarse perfectamente entre sí, armando el mejor itinerario para conseguir un increíble full day en la maravilla mundial o pernoctando una noche en Machu Picchu Pueblo. Los viajes se pueden realizar entre el 15 de noviembre y el 31 de enero de 2022.

Todos estos servicios y descuentos los podrán comprar ingresando en nuestra web www.perurail.com con opciones de viaje para salir desde la estación de Poroy o San Pedro en Cusco y desde Ollantaytambo en el Valle Sagrado con las mismas opciones de retorno desde Machu Picchu.

Esta es una increíble oportunidad para viajar en las fiestas de fin de año y escaparse de la ciudad para disfrutar de la energía y belleza que ofrece la ruta, dejándose engreír y relajándose con la seguridad y confianza que brinda un viaje con PeruRail a uno de los destinos más emblemáticos del Perú.

Para mayor información pueden visitar nuestras redes sociales facebook.com/PeruRail e Instagram.com/PeruRail o contactarse con nuestra central telefónica al número 01 6254848. Compre en línea fácil y rápido en www.perurail.com