. Saltar al contenido

¡Conoce las novedades de Miraflores Park!

noviembre 2, 2021
Brunch del restaurante Tragaluz MIraflores Park

Miraflores Park, a Belmond Hotel, ubicado en el vibrante distrito de Miraflores trae novedades para el público local.

Pop Up Mexicano Peruano

El pasado jueves 28 de octubre, el chef ejecutivo de Belmond en Perú, Hernán Castañeda junto a Daniel Camacho, chef ejecutivo de Maroma, a Belmond Hotel, Riviera Maya se unieron para crear por única vez un menú degustación mexicano peruano en el restaurante Tragaluz. Una experiencia de almuerzo y cena de 3 tiempos donde los invitados descubrieron la fusión gastronómica de estas dos culturas en platos como el ceviche negro, conchas de abanico con chile guajillo, los tradicionales tacos y unos churros con canela para cerrar.

Atrevidos cócteles de autor

A través de innovadoras recetas, Tragaluz ofrece los más exquisitos y modernos cócteles de Lima. Fiorella Larrea, actual supervisora de la barra de Tragaluz, rompe el prejuicio de que la coctelería sea un espacio dominado por hombres. Asimismo, los creativos nombres de los cócteles y su presentación visualmente llamativa despiertan la curiosidad de más de un comensal. ¡Anímate a descubrir la perfecta mezcla de sabores tomando un Capitana, inspirado y dedicado a todas las mujeres fuertes; Yellow Submarine, bebida homónima de la famosa canción de Los Beatles, Tragaluz Martini, cuya personalidad capta la sorprendente identidad del local; entre otros!

Brunch Tragaluz

El tradicional brunch del restaurante Tragaluz del conocido hotel miraflorino disponible todos los sábados y domingos de 11:00 am a 3:00 pm, es una experiencia única para celebrar el inicio del fin de semana entre amigos, con la familia y también con su mascota. La propuesta incluye un jugo de naranja, una canasta de panes artesanales, un plato de la carta y una bebida caliente para disfrutar en la terraza o desde el salón rodeado de piezas del artista peruano Mateo Liébana. Para reservaciones comunicarse al teléfono +51 (1) 6104018 o a Tragaluz@belmond.com