. Saltar al contenido

Aranwa Hotels Resorts & Spas entre los mejores hoteles de Sudamérica

octubre 29, 2021
Aranwa Hotels Resorts & Spas

Trece años han pasado desde que en octubre de 2008 se inauguró el primer hotel Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, ubicado en el Valle de Urubamba, a orillas del río Vilcanota, restaurando una preciosa hacienda colonial del siglo XVII y además abriendo uno de los Spas más grandes de Sudamérica. Desde entonces, Aranwa ha ido creciendo y actualmente está presente con hoteles en cinco destinos dentro del Perú: Cusco, Valle Sagrado, Colca, Paracas y Vichayito.

Conmemorando sus 13 años de fundación, la cadena peruana de hoteles Aranwa Hotels Resorts & Spas, ratifica su compromiso de servicio a sus clientes, proveedores y colaboradores, no solo enfocándose en el descanso y las vacaciones, sino también en fomentar el bienestar y la salud.

En ese aspecto, Gabriel Álvarez, Director Ejecutivo, manifestó su agradecimiento con todas las personas y empresas que han acompañado el crecimiento de la cadena.

«Los últimos dos años nos han hecho apreciar el valor del tiempo; no dejarlo pasar en vano y no dejar sin celebrar momentos especiales. Estos 13 años significan mucho para las personas que trabajamos en Aranwa, para esta empresa peruana que sigue creciendo. Agradezco a todos quienes forman parte de ella y trabajan con optimismo en la reactivación del turismo responsable en el Perú», remarcó.

Cabe destacar también que recientemente dos de sus hoteles recibieron reconocimientos internacionales. Aranwa Cusco Boutique Hotel recibió los premios de mejor hotel boutique de lujo de Perú y mejor hotel boutique de lujo de toda Sudamérica con lo cual acumula ya 7 condecoraciones en los últimos 5 años en los World Travel Awards. Por otro lado, Aranwa Paracas Resort & Spa ingresó en el ranking Top 25 Resorts in South America: Readers’ Choice Awards 2021 de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler.