. Saltar al contenido

Las Islas Caimán elimina cuarentena para ofrecer la escapada perfecta

octubre 27, 2021
Viajar a las Islas Caimán

Los viajeros que estén completamente vacunados podrán visitar las Islas Caimán sin cuarentena, a partir del próximo 20 de noviembre del 2021.

Las Islas Caimán ha anunciado que pasará a la fase 4 de su plan de reapertura, lo que significa que los viajeros vacunados y verificados podrán ingresar sin cuarentena a partir del próximo 20 de noviembre. Después de casi dos años con viajes internacionales limitados, muchos viajeros ahora buscan destinos de sol en época de invierno para su próxima escapada de relajación, y una excelente opción es este destino de primer nivel ubicado en el Caribe.

“La salud y seguridad de nuestros residentes y visitantes siempre ha sido la prioridad del gobierno, y nuestra estrategia y manejo de Covid-19 durante la pandemia ha sido ejemplar hasta la fecha. Con un alto porcentaje de la población vacunada, estamos ansiosos por flexibilizar las restricciones actuales y pasar a la fase 4 de nuestro programa de reapertura a partir del 20 de noviembre del 2021. Esto traerá un importante regreso a la normalidad para los viajes y el turismo de las Islas, justo a tiempo para las vacaciones invernales” comentó Kenneth Bryan, ministro de Turismo y Transporte de las Islas Caimán.

Las Islas Caimán han seguido una estrategia de reapertura controlada para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los visitantes, así como de la población local.

“Estamos muy emocionados de compartir las experiencias únicas de Gran Caimán, Pequeño Caimán y Caimán Brac: las impresionantes playas, las cristalinas aguas turquesas, las maravillas de la naturaleza y las amplias opciones culinarias. Nuestros visitantes habituales y los nuevos huéspedes que estén interesados en visitar nuestro trío de islas, ahora pueden disfrutar de nuestro destino de clase mundial y una cálida hospitalidad. Esperamos la llegada de los visitantes para tener Dulces Sueños en Caimán”, dijo la directora de Turismo, Rosa Harris.

Para conocer más acerca de los protocolos, por favor visite www.visitcaymanislands.com