. Saltar al contenido

Cuatro destinos internacionales que no puedes dejar de visitar con Viva

agosto 19, 2021
Viajar a Cancún desde Lima

La temporada de vacaciones aún está vigente, así que sigue siendo el momento perfecto para poder planificar ese viaje que quedó pendiente hace meses, o también podrías empezar a ver cuáles son los mejores destinos para recibir este fin de año, si eres de los viajeros que se planifican con anticipación. Por ello, Viva, la aerolínea de Bajo Costo líder de la región te brinda 4 opciones fuera del Perú para que tengas un viaje inolvidable.

Además, aprovecha la campaña de Viva: “pintamos de amarillo los precios” hasta el 20 de agosto con la que podrás ingresar a www.vivaair.com y encontrar pasajes para destinos internacionales como México, Cancún, Orlando y Medellín desde 84 dólares tarifa final por trayecto, y también para nacionales desde 21 dólares tarifa final por trayecto; para volar entre el 1 de septiembre del 2021 y marzo del 2022.

  1. Medellín
    El destino ideal para un viaje familiar es definitivamente la ciudad de Medellín; con una oferta turística vivencial que abarca naturaleza, arte y cultura, especialmente en aquellas actividades donde el viajero interactúa con la comunidad. En uno de estos recorridos por Medellín los turistas pueden disfrutar de muestras de danza a cargo del colectivo artístico de la Comuna 3, quiénes además los invitan a participar en una divertida clase de baile tradicional. Viva ofrece un vuelo directo diario en la ruta Lima – Medellín.
  2. Cancún
    Qué mejor plan que alejarse del actual frío de Lima e ir en busca de un poco de sol, arena y el mar más cristalino que se puede encontrar, Cancún es el destino ideal para unas vacaciones de relax, y por supuesto para ganar un poco de color en el cuerpo, pero sobre todo para recargar energías y volver a tus actividades diarias con la mejor actitud. Lo único que necesitas es hacer tu reserva en www.vivaair.com en la ruta de Lima – Medellín – Cancún.
  3. Ciudad de México
    Una de las capitales más bellas de Latinoamérica es sin duda Ciudad de México, en donde siempre hay algo interesante qué conocer o algún plan qué realizar; además de que cuentan con una de las opciones gastronómicas más exquisitas del mundo. Para esta ruta Lima – Medellín – Ciudad de México, existen 4 vuelos semanales, los martes, jueves, viernes y domingo.
  4. Orlando
    Diversión asegurada es lo que te ofrece los 365 días del año la ciudad de Orlando. Sus parques temáticos harán que no solo los más pequeños, sino de cualquier edad, tengan las experiencias más inolvidables de la vida. Con opciones como Magic Kingdom, Hollywood Studios, EPCOT y Disney Springs, entre otros, no hay mejor plan que este. ¿Qué esperas? Viva cuenta con vuelos hacia Orlando con conexión en Medellín.

No olvides que, para las rutas de Lima hacia Orlando, Ciudad de México y Cancún, deberás realizar una conexión en la ciudad de Medellín.