Saltar al contenido

Hard Rock Hotel Cancún: música y experiencias para una familia de estrellas

agosto 13, 2021
Hard Rock Hotel Cancún, música y experiencias para una familia de estrellas

El paraíso creado frente al mar por Hard Rock Hotel Cancún refleja la naturaleza propia de México y su estilo cosmopolita, además, desarrolla experiencias para que cada miembro de la familia se sienta como toda una estrella.

Ubicado en las cristalinas playas del Caribe, Hard Rock Hotel Cancún agrupa la música, el deporte y numerosas actividades con el propósito de brindar experiencias memorables para todos los miembros de la familia.

Actividades para niños, jóvenes y adultos garantizan la diversión familiar en Hard Rock Hotel Cancún. Desde espacios exclusivos para el entretenimiento de los más pequeños hasta la posibilidad de un juego de golf entre padre e hijo, la experiencia de unión e integración es lograda mientras recibes el trato digno de una celebridad.

El paraíso creado frente al mar por Hard Rock Hotel Cancún refleja la naturaleza propia de México y su estilo cosmopolita, además, va más allá de las vacaciones todo incluido, desarrollando experiencias para que cada miembro de la familia se sienta como toda una estrella.

Kids Club para rockear con los Roxtars

La diversión comienza en las edades más tempranas, por eso, Hard Rock Hotel Cancún ha desarrollado un paraíso exclusivo para los más pequeños de la familia, quienes podrán rockear en un ambiente que los hará sentir como celebridades.

Hard Rock Roxity Kids Club ofrece experiencias como días temáticos, donde los niños pueden integrarse a cualquier actividad, desde artesanías, buceo, concurso de talentos o la épica fiesta en la piscina.

Los Roxtars también pueden tener experiencias inmersivas como la Guerra de Bandas, donde podrán participar en concursos de karaoke, Guitar Hero o espacios para demostrar su talento. También pueden disfrutar de juegos acuáticos, clases de baile, manualidades, deportes de playa, juegos de mesa, películas, yoga y mucho más. El show nunca termina.

Para atender con responsabilidad a las medidas de bioseguridad, las actividades del Kids Club se desarrollan con aforo y horario limitado. Además, las instalaciones son desinfectadas frecuentemente mientras que los niños y colaboradores practican técnicas de higiene y desinfección de manos.

Hard Rock Hotel Cancún

Music Lab para disfrutar de la fama

Todos los huéspedes mayores de 12 años podrán elegir uno de los cuatro programas para sentirse como grandes estrellas de la industria musical, vibrando con una batería o interpretando los riffs más poderosos con la guitarra de tus sueños

  • Jam Band: Esta experiencia de 3 horas te da la oportunidad de estelarizar en una banda de rock y demostrar tu talento. Forma parte de una banda de 7 integrantes bajo la batuta de un dedicado instructor de rock y viaja entre lecciones, ensayos y pruebas de sonido hasta la gran final en vivo en un escenario real.
  • Mix: Mezcla un poco de Electronic Dance Music impulsado por Mix.® Explora el arte EDM y aprende a poner tu toque personal a pistas clásicas y modernas, mezclando y superponiendo melodía con bajo, voces y efectos especiales. Todo antes de actuar en vivo sobre el escenario.
  • Rocktube: Bienvenido al foco de atención, ahora eres la estrella de tu propio video musical. Elige tu canción para filmar, editar y disfrutar tu salto a la fama. Te enviaremos un correo electrónico con una copia.
  • Studio Time: Ahora los rockeros más experimentados podrán tocar música al lado de sus grandes ídolos con nuestro nuevo Estudio de Grabación. Elige tu canción favorita y modifica la melodía agregando el sonido de cualquiera de los instrumentos que tendrás disponible. Incorpora tu arreglo al corte original para llevar a cabo una versión remasterizada que podrás compartir con tus grandiosos fans.

Deporte y relajación familiar

Hard Rock Hotel Cancún cuenta con todas las opciones para reunir a cada miembro de la familia dentro del agua: la piscina con juegos para niños en la sección del Kids Club, dos piscinas con hidromasaje al aire libre, incluyendo una tina de hidromasaje para garantizar la felicidad y relajación de los adultos. Incluso la posibilidad de sumergirse en el mundo marino de los delfines, mientras se nada, interactúa y aprende sobre ellos.

Además, el Riviera Cancún Golf Club, uno de los campos de golf más bellos de la ciudad, ofrece la oportunidad de integrarse en familia alrededor del golf, mientras se recorren sus 18 hoyos distribuidos en un ambiente tranquilos, con espléndidos greens, preciosos paisajes y bunkers ubicados estratégicamente gracias al diseño de Jack Nicklaus.

Además de su espectacular campo de golf, Hard Rock Hotel Cancún también cuenta con espacios para deportes como el basketball, tenis, voleibol y ping pong, ofreciendo diferentes alternativas para toda la familia.