Saltar al contenido

Ibis Lima Larco Miraflores es el primer hotel de Accor con certificación Pet Friendly

agosto 10, 2021
Ibis Lima Larco Miraflores es el primer hotel de Accor con certificación Pet Friendly

Tras un extenso proceso de validación presentado a la Municipalidad de Miraflores, Ibis Lima Larco Miraflores obtuvo la certificación Pet Friendly, convirtiéndose en el primer hotel de Accor, el líder global en hospitalidad, en brindar un servicio enfocado en el confort y seguridad de nuestros huéspedes y, ahora, sus compañeros de cuatro patas.

«Para Ibis Lima Larco Miraflores, es importante que nuestros huéspedes puedan sentirse como en casa. Incluso con sus mascotas ya que forman parte de su familia. Es un valor agregado que no solamente se ofrece a los huéspedes, sino también a los comensales que, día a día, disfrutan en nuestro restaurante QCeviche y que vienen en compañía de sus mascotas a pasar un momento agradable.”, indicó Federico Lozano, gerente general del hotel.

Con esta certificación, Ibis Lima Larco Miraflores, reafirma su compromiso por ser una empresa preocupada por sus clientes y sus respectivas mascotas. Teniendo en cuenta ello, antes de ingresar a las instalaciones, el personal autorizado realizará los protocolos de limpieza y desinfección establecidos para las mascotas y los huéspedes, y así permitir el acceso al lobby que se encuentra debidamente señalizado.

El hotel cuenta con un piso exclusivo para que los dueños puedan recibir a sus mascotas y disfrutar de la comodidad durante su estancia en el ibis Lima Larco Miraflores. Cabe mencionar que el servicio Pet Friendly se encuentra disponible a un costo de S./50.00 para perros y gatos de hasta 15 kg.

“Estamos muy felices por esta certificación otorgada gracias a la Municipalidad de Miraflores. Sin duda, es una iniciativa que avala la debida señalización y desinfección de nuestros ambientes para la grata experiencia de todos nuestros clientes que solicitaban el reconocimiento Pet Friendly desde hace mucho tiempo.”, afirmó Federico Lozano.

Si bien, Ibis Lima Larco Miraflores es el primer hotel de la marca en contar con la certificación municipal, se espera que los otros hoteles de la cadena se sumen a este reconocimiento próximamente.