. Saltar al contenido

Residence Inn by Marriott Mérida, una experiencia de larga duración en ambientes de cultura, patrimonio y gastronomía

julio 28, 2021
Residence Inn by Marriott Mérida

Con una presencia global en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente y América Central, Residence Inn es el líder mundial en el segmento de alojamiento para estadías más largas.

Ubicado en la zona norte de Mérida, Yucatán, considerada la nueva área de negocios de la ciudad, el primer Residence Inn by Marriott en México llegó como alternativa para los huéspedes que buscan estadías prolongadas en un destino ideal para ejecutivos y viajeros.

Residence Inn by Marriott brinda fácil acceso a la cultura, el patrimonio y la gastronomía únicos de la región de Yucatán. Con 151 espaciosas suites bien equipadas, la propiedad ofrece a los viajeros una nueva opción en el segmento de estadías más largas, combinando comodidad y estilo.

Gracias al desarrollo económico e industrial de Mérida, la ciudad se ha convertido en el destino ideal para ejecutivos y viajeros que se encuentran en la carretera por negocios u ocio.

“Mérida ha sido reconocida como una de las mejores ciudades para vivir y poco a poco se ha convertido en una fuerza económica para el país al abrir oportunidades de inversión nacionales e internacionales. Las espaciosas suites con zonas de estar, trabajo y dormitorio independientes y cocinas totalmente funcionales ayudarán a los huéspedes a maximizar su tiempo y prosperar mientras viajan ”, dijo Arturo Cruz, director de ventas de Residence Inn by Marriott Mérida.