Saltar al contenido

Viaja a Machu Picchu con PeruRail con descuentos de hasta 70% por los Cyberdays

julio 19, 2021

Desde hoy hasta el 21 de julio encuentra gran variedad de horarios con tarifas desde 15USD para viajar a Machu Picchu

Durante esta edición del año, los Cyberdays de PeruRail ofrecerán tarifas insuperables en sus servicios PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome con descuentos de hasta 70% y más de veinte horarios para que no pierdan la oportunidad de redescubrir la maravilla inca.

Los días 19, 20 y 21 de julio, los trenes PeruRail Vistadome y PeruRail Expedition contarán con tarifas que van desde 30% hasta 70% de descuento ingresando a la web www.perurail.com. Estas increíbles tarifas pondrán al alcance de nuestros pasajeros la oportunidad de cumplir el sueño de conocer Machu Picchu con precios muy accesibles que van desde 15USD.

Con estas promociones podrán viajar entre los meses de julio y octubre del 2021, con salidas desde Cusco en las estaciones de Poroy y San Pedro o desde el Valle Sagrado desde la estación de Ollantaytambo. Estas tarifas permiten cambios de fecha de acuerdo a disponibilidad para que nuestros pasajeros adquieran sus boletos con total seguridad y confianza.

Esta es una gran oportunidad para disfrutar de un excelente servicio, con todos los protocolos de bioseguridad y el mejor sistema de purificación de aire abordo para disfrutar de la belleza del paisaje y conectarse con la energía que ofrece la ruta a uno de los destinos más emblemáticos del país para redescubrir Machu Picchu con la calidad que ofrece un viaje con PeruRail.