Saltar al contenido

Los mejores parques acuáticos en hoteles para hacer feliz a tu niño interior

mayo 21, 2021
Parques Acuáticos en Hoteles

Tras un largo y difícil año en donde salir no era una opción, y donde la casa se convirtió en nuestro lugar seguro, hogar, oficina y estudio, las ganas de dejar de lado nuestros libros y computadoras nunca había sido más fuerte. Planear un viaje con la familia y crear recuerdos en destinos donde los más pequeños se diviertan y aprendan, y los adultos se relajen y puedan sacar su niño interior, es el mejor plan para empezar a despedir una época de aislamiento y dar bienvenida a una nueva y más segura.

Poco a poco el turismo en América se ha ido reactivando y hoy es mucho más fácil pensar en viajar. Ya que todos merecen descansar y planear unas vacaciones soñadas llenas de sol, agua y diversión, Hilton presenta un listado de algunos de sus mejores parques acuáticos y clubs infantiles ubicados en hoteles del continente.

Parques Acuáticos en Hoteles

Hilton Los Cabos Beach and Golf Resort: Si el plan es de aventura, este hotel, ubicado en Los Cabos, México, es una gran opción. Piscinas, salto de bungee, tirolesa, cuatrimotos y más, hacen parte de la diversión con el paquete Cabo Wild Adventure del hotel. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una clase de cócteles Fire & Smoke en el Enclave Beach Bar y relajarse al final del día asando malvaviscos en la fogata y observando las estrellas mientras disfrutan de un cóctel.

Hilton Orlando Buena Vista Palace: Este es un lugar ideal para la relajación, recargar energía con el calor del sol, el aire fresco y una piscina en el río lento al igual que la espiral de la laguna flotante del hotel. Ubicado en el estado de Orlando en los Estados Unidos, para aquellos que aprovechan su estadía en esta zona.

Hilton Orlando: En el mismo estado, cerca de los principales parques, un plan muy común en el país norteamericano, se encuentra el Hotel Hilton Orlando, que cuenta con dos piscinas, un río lento con cabañas, un tobogán de agua, pistas deportivas, fiesta en la piscina con DJ, snacks, fogatas, chapoteadero, cascadas y piscina de entrada cero, perfecto para toda la familia.

Grand Wailea Maui Resort: Si el plan es escaparse a un lugar inigualable, entonces este lugar será perfecto para sacar tu niño interior. Posee un parque infantil tropical, a pocos pasos de la playa de Wailea, una escapada ideal para el adulto amante del agua que sabe que nunca se es demasiado mayor para un tobogán, pero que también quiere disfrutar de un cóctel junto a la piscina. El complejo cuenta con una piscina interconectada de más de 1.000 metros de largo, con toboganes, columpios y toboganes acuáticos, además del primer ascensor acuático del mundo y actividades en el mar, como clases de buceo y snorkel gratuitas, kayaks, tablas de paddle y tablas de boogie.

Waldorf Astoria Orlando: Ubicado en la reserva natural de Bonnet Creek, este hotel cuenta con un río lento de 3 hectáreas con un tobogán acuático para los amantes de las emociones. Visitantes de todas las edades pueden experimentar grandes experiencias.

Hilton Orlando Bonnet Creek: También ubicado en la reserva natural de Bonnet Creek, este hotel cuenta con un río lento de más de 1 hectárea de longitud con cabañas junto a la piscina, una piscina de acceso cero, una piscina para niños pequeños y una serie de divertidas actividades junto a la piscina, como películas de inmersión y una fiesta de DJ en la piscina. Acá, los niños podrán disfrutar de actividades especiales como búsquedas del tesoro, pintura de caras o bucear con la última innovación en equipos de buceo para niños.

Clubs infantiles en hoteles

Hilton Los Cabos Beach and Golf Resort: Ubicada en México y a la orilla de la playa, no solo tiene amplias piscinas infinitas familiares y un Splash Zone con toboganes de agua aprobados por los niños, cuenta con el Cabo Kids’ Club, un espacio pensado sólo para los más pequeños con noches de cine, juegos, fabricación de origami y mucho más.

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal: En este hotel se pueden crear recuerdos especiales en familia con un acceso exclusivo por el único túnel de propiedad privada de México, amplias villas y una piscina de roca para niños. El Tortuguitas Kids Club lleva a los jóvenes huéspedes a una búsqueda de tesoros en la playa y a clases de baile, además de obsequiarles kits de fabricación de cometas, juegos de piscina y clases de fabricación de piñatas.

Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Club: Ubicado en California del sur, combina una relajada elegancia con servicio de lujo en un espacio amplio con alojamiento con vista al océano, restaurantes y experiencias de entretenimiento. El Monarch Beach Kids Club, el «Sprayground» y las piscinas, las rutas de senderismo para familias y las clases de surf, hacen del complejo un refugio veraniego perfecto para todas las edades.