Saltar al contenido

Cruz del Sur: Con «Viajeros» busca reactivar el turismo y la economía

Cruz del Sur, presenta su programa Viajemos

Con este programa la empresa espera generar el 23% del total de sus ventas, además de fortalecer la fidelidad y lealtad del viajero. Como parte del programa se regalarán 12 pasaportes de viaje ilimitados a los viajeros Prime.

Con la finalidad de incentivar los viajes en el proceso de reactivación del turismo y la economía a nivel nacional, la empresa líder en transporte terrestre de pasajeros, Cruz del Sur, presenta su programa Viajemos, con el que además de generar fidelización entre los usuarios, la empresa proyecta generar el 23% de sus ventas.

Viajemos fue creado pensando en el usuario frecuente de Cruz del Sur, es decir, jóvenes entre 25 y 35 años de edad, a fin de otorgarles descuentos escalonados acorde al nivel de compra que realice. Según afirmaciones del director gerente, Luis Ramírez “el viajero de Cruz del Sur actualmente se moviliza no solo por turismo, sino también por trabajo; y busca confort y un riguroso protocolo de bioseguridad. Con nosotros, el viajero realiza su trayecto tranquilo gracias a que somos la única empresa que sanitiza el aire al 99.9% durante todo el viaje. Con Viajemos proyectamos generar un ingreso de cerca de dos millones de soles y promover a su vez, la economía y el turismo”.

De esta manera, Cruz del Sur ha definido cuatro categorías de viajeros, ofreciendo un descuento de hasta 25%, incluyendo un sorteo mensual de un pasaporte viajero ilimitado, el cual válido por 12 meses.

Para participar del programa y los beneficios es importante seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a www.cruzdelsur.com.pe y dirigirte al botón Inicio de sesión y registrarte en el programa con tus datos personales.
  2. Una vez registrado podrás acumular viajes comprando en todos los canales de Cruz del Sur: página web, Fonobus (01-3115050 en Lima o 0801-11111 en provincias), módulos y agencias a nivel nacional.
  3. A mayor cantidad de viajes, mejores descuentos y beneficios. Recuerda que este descuento tiene validez de un año desde que se obtiene la categoría.

Importante: Cabe resaltar que, por disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones todo pasajero debe llenar su formulario Covid – 19 para poder embarcar el día de su viaje. Asimismo, de viajar con niños menores a 14 años o persona mayor a 65 años deberán llenar una declaración adicional.

  • Para mayor información de los protocolos del MTC, descarga los requisitos aquí
  • Conoce si necesitas presentar la prueba de antígeno o molecular según el destino aquí
  • Ver la lista de centros médicos para adquirir la prueba de antígeno a s/35.00 soles aquí