Saltar al contenido

Fin de Semana en la Hacienda Santa María de Tarma

Semana Santa en La Hacienda Santa María

Si durante estos días de feriado largo por Semana Santa, piensas salir de Lima, a pocas horas del ruido de la ciudad y en el corazón de los Andes se encuentra la Hacienda Santa María de Tarma. Un lugar donde podrás descansar y disfrutar de la naturaleza de la sierra central.

Ubicada a tan solo 6 horas de Lima, esta casa hacienda colonial está totalmente recuperada y te ofrece un hospedaje donde toda tu familia puede pasar momentos inolvidables. Para estos días de cuarentenas y distanciamiento social, la Hacienda te ofrece sus amplios espacios dentro y fuera de la casona, mucha naturaleza y hermosos espacios verdes en la campiña tarmeña. Además, podrás respirar el aire más puro del valle de las flores y descansar acurrucado en unas preciosas hamacas en algún rincón de sus instalaciones.

Noches en la Hacienda Santa María

También podrás participar de la cosecha de frescas manzanas y dulces peras, y al caer de la tarde, descansar alrededor de la chimenea en conversaciones interminables, juegos de mesa, o la lectura de un buen libro.

Bonus extra: dar largas caminatas por la huerta de la Hacienda Tarmeña.

Chimenea en la Hacienda Santa María de Tarma

Si eres de los que no puedes dejar de lado la conexión digital, cuentan con señal de Wi-fi en las instalaciones, así como energía eléctrica, amplio estacionamiento y otros servicios que te brindarán una experiencia única al pie de los Andes.

En la Hacienda han tomado todas las precauciones y han adoptado todos los cuidados sanitarios para que tu fin de semana sea 100% seguro.

Comedor en la Hacienda Santa María de Tarma

Excursiones y Tours

Además de disfrutar de lo mejor de la cocina de la Perla de los Andes, apreciar el valle de las flores, conocer a los famosos tejedores de San Pedro de Cajas, o conocer la cueva del Guagapo, visitar el santuario del Señor de Muruhuay, también puedes coordinar con ellos algunos tours o excursiones por la zona, así como utilizar la hacienda como punto de partida para visitar la selva central: La Merced, San Ramón y Chanchamayo.

Más adelante, nos comenta Delia Velarde, la hacienda contará con espacios para parrillas y hornos de leña, tanto para que los huéspedes puedan prepararse un asado, así como por la noche preparar unas deliciosas pizzas artesanales con insumos locales.

Escríbeles a santamaria.hacienda@gmail.com o por whatsapp al 985525115 y visita su web: www.haciendasantamaria.com

Ya lo sabes, si quieres escaparte de Lima y conectarte con la naturaleza, no dejes de visitar la Hacienda Santa María en Tarma.