Saltar al contenido

Pasajeros con destinos nacionales deberán contar con pruebas PCR o Antígeno

febrero 3, 2021
destinos nacionales deberán contar con pruebas PCR o antígeno negativo

En referencia a las nuevas disposiciones para vuelos nacionales dadas para el Estado peruano, Lima Airport Partners S.R. L. (LAP) comunica a la opinión pública lo siguiente:

  1. Todos los pasajeros con destinos nacionales deberán contar con pruebas PCR o antígeno negativo, las cuales tendrá que realizarse con un máximo de 72 horas de anticipación a la fecha del vuelo. Niños de 0 a 2 años no necesitan ningún tipo de prueba o certificado. Niños mayores de 2 hasta los 12 años necesitan un certificado de buena salud.
  2. Es importante señalar que estas pruebas (PCR o antígeno) se pueden realizar en cualquier laboratorio a nivel nacional.
  3. Solo en caso de emergencia, los pasajeros pueden realizar las pruebas PCR o antígeno en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Se cuenta con un máximo de 300 cupos por día, por ello se deberá separar una cita para la toma de la muestra a través de plataforma web: unilabs.joinnus.com

Finalmente, apelamos a nuestros pasajeros para que tomen todas las medidas necesarias para realizar sus viajes siguiendo los protocolos de seguridad.