Saltar al contenido

Inca Rail: Promociones para turistas que visiten Machu Picchu

enero 21, 2021
Inca Rail recibe certificación de SGS Internacional en controles contra Covid-19 frente a la reactivación del turismo en el Perú

Inca Rail, operador del tren a Machu Picchu, anunció una promoción dirigida a los turistas locales e internacionales que visiten Cusco, con el fin de promover el turismo en el país y las visitas a la ciudadela inca, a través de uno de los mejores servicios de tren en Sudamérica (según la revista “Condé Nast Traveler”).

Vale decir que, la empresa informó de un descuento de hasta el 50% para la adquisición de boletos que se realicen hasta el 31 de marzo del 2021.

De igual forma, la promoción aplica para los servicios The Voyager y The Voyager Premium, los cuales se caracterizan por brindar un servicio a bordo personalizado, bajo los más estrictos protocolos de Bioseguridad y vagones sanitizados.

Protocolos de Bioseguridad y Sanitización

En octubre del 2020, Inca Rail adaptó sus operaciones e implementó nuevos protocolos de Bioseguridad, los cuales recibieron la certificación de SGS en controles contra COVID-19. Todo ello, con el fin de velar por la seguridad y la salud tanto de los turistas como de sus colaboradores.

De acuerdo a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se instaló un sistema de seguridad enfocado en la prevención y mitigación de cualquier riesgo de contagio el viaje a Machu Picchu. Esto incluyó la implementación de un sistema de sanitización, el cual mantiene los espacios cerrados libres de virus y con aire purificado, a través de su tecnología de plasma (pulso de alto voltaje), filtro fotocatalizador y radiación ultravioleta (UV-C 254 nm), los cuales trabajan al mismo tiempo, permitiendo operar al 100% del aforo.

Visita la página web de Inca Rail para más información.