Saltar al contenido

Viajeros Ocultos: los influencers de las noticias de viajes

enero 7, 2021
Viajeros Ocultos: los influencers de las noticias de viajes

Viajar por el mundo es la pasión de muchas personas, y si lo haces en familia, mucho mejor. Los Viajeros Ocultos son de esos influencers soñadores que no tienen límite ni tiempo para realizar su actividad favorita: viajar. Esta familia viajera conformada por un papá, una mamá y dos niñas se han propuesto recorrer el mundo sin descubrir su identidad, lo que hace más interesante cada destino que visitan, disfrutando de incógnitos al máximo la ruta y el lugar elegido.

Además de viajar con niños, también nos van actualizando diariamente con noticias sobre viajes, información que aporta valor y enriquece cada destino visitado. En sus redes sociales, donde tienen más de 250 mil seguidores, puedes seguirles el rastro y descubrir con ellos lo maravilloso de cada destino turístico, así como obtener tips de viajes y consejos para sacarle el mayor provecho a tus próximas vacaciones.

En esta nueva normalidad, donde todo está cambiando cada día, es importante estar informados de como se desarrollan los destinos turísticos en el mundo. En su blog encontrarás noticias e información sobre aeropuertos abiertos, requisitos para ingresar a un país, rutas alternas y todo lo que necesitas saber para estar informado antes o durante tu próximo viaje por el mundo.

Viajeros Ocultos

Viajar en familia es divertido

Después de haber recorrido desde el 2015 más de 60 países en familia, estos instagramers de viajes tienen mucha información que comparten en su blog de viajes.

Si piensas que viajar con niños es complicado, debes visitar su blog y descubrir lo sencillo y seguro que es un viaje con niños pequeños. Además de una buena organización, debes tomar las cosas con calma y salir a la aventura. Un viaje en familia ayuda a crear recuerdos únicos que con el tiempo valorarás mucho.

Las viajeritas ocultas, dos niñas que acompañan a estos padres viajeros, han recorrido diversos climas, desde las playas más paradisiacas hasta los climas fríos y con nieve. Un reto para todo padre que quiere viajar con bebés.

Viajeros Ocultos por el Mundo

Recorre con ellos plazas, calles emblemáticas, centros comerciales, mercados, restaurantes, hoteles y aeropuertos de América, Asia y Europa, así como las más diversas formas de transporte que usan: avión, barco, auto, bus, etc… en cada lugar que visitan en familia.

Ahora que ya conoces a los viajeros ocultos, te recomendamos seguirlos en Instagram y estar atento a su próxima aventura, puede que te los encuentres en la ruta.